supera tu ruptura

opiniones

34 Comentarios

  1. Eva

    Muchas gracias,Carlos.

    Responder
  2. merry

    Gracias Carlos, por tu generosidad y por estar ahí. 🙂

    Responder
  3. Luz

    Muchas Gracias Carlos por ayudar y compartir tus conocimientos y experiencia

    Responder
  4. Cruz

    Con el programa Supera tu Ruptura he conseguido algo espectacular además de afrontar una pérdida, estoy aprendiendo a conocerme, a acompañarme y a quererme.
    Me hubiese gustado ser más estricta en la realización de los ejercicios, pero me resultaba complicado por aspectos cotidianos de la vida. No obstante, he logrado adaptarlo todo lo posible a mi vida y ha sido una experiencia muy positiva.
    A veces tenía que leer mil veces los correos para comprender lo que decías, pero cuando lo conseguía se abría un nuevo conocimiento que me hacía sentir muy bien.
    No existen palabras para agradecer el hecho de que alguien te ayude a despertar.
    Saber que alguien está ahí acompañándote y marcando el camino de forma constructiva en un proceso tan duro es mágico. Esperaba con ilusión los correos cada mañana que correspondía.
    Eres un Ángel Carlos, pero eso tú ya los sabes.
    Infinitas gracias.

    Responder
  5. caro

    Con el programa he aprendido a quererme y comprendido que lo que atrai fue por el amor a mi misma. Es un excelente programa que me ha hecho reflexionar las experiencisd que he tenido. Puedo decir que me encuentro tranquila y feliz de ser yo misma.

    Responder
  6. Paloma

    Realmente es un programa extraordinario. En mi caso, tengo que decir que ha sido la culminación o la guinda en la tarta después de tres años en el pozo intentando entender el desaguisado de mi vida, leyendo sus lecturas día a día, intentando asimilar con el golpeo de sus ideas como martillo de herrero en mi mente sin descanso. No habría sido capaz de asimilar todo lo que contiene el programa en tan poco tiempo.

    Es verdad que Carlos es una persona muy especial. Lo sabemos. Crecemos, somos más conscientes, objetivos y más humanos gracias a él. Yo he conseguido serlo y muchos de nosotros también. Su ayuda y su apoyo no tienen precio para mí y lo que he aprendido se quedará grabado en mi mente y en mi corazón para siempre.

    Encontrarle ha sido de lo mejor de mi vida. Nos apoyamos en él y él en nosotros para que continúe haciendo su trabajo.

    Te seguiré y estaré junto ti a partir de ahora, me vaya bien, mal, regular o todo lo contrario en mi vida. No dejes nunca de hacer esto, por fi.

    Te queremos mucho. Hasta pronto.

    Responder
  7. Romy

    Podría decir tantas cosas, y no lograría resumir todo lo que estoy experimentando gracias a este programa, es extraordinario como puedes llegar a conocerte, contactar contigo mismo, con las herramientas adecuadas. Llegue a hasta aqui casi sin querer, pero como dirias tú Carlos, nada es casualidad, y aunque la causa de que haya llegado hasta aquí siga siendo dolorosa, y por la cual aun trabajaré mucho, es la causa mas maravillosa que ha podido pasarme, en este poco tiempo me has ayudado a ver lo maravilloso de la vida, y que toda esa “magia” la creo yo. Gracias Carlos por ayudarme a ir creciendo, a creer y a amarme. Millones de Gracias!

    Responder
  8. Mertxe

    Ahora mismo tengo la sensación de haber hecho un sprint…un poco sin aliento. Es un programa intenso, la verdad. Como cuando terminas tus estudios en los que has visto y aprendido muchas cosas, de las cuales tienes algunas asimiladas, otras memorizadas y todas frescas, casi sin estrenar.. Ilusionada, y un poco preocupada por si vas a ser capaz de aplicar todo lo aprendido, aunque hayas hecho pequeñas practicas y progreses adecuadamente.

    Hoy me siento así con respecto al programa, pero seguramente según se vaya asentando lo aprendido y conjuntamente con la meditación, un descubrimiento y una bendición por cierto, mañana este más madurado y asimilado y yo me sienta un poco menos apabullada por la cantidad de cosas que he aprendido.

    Gracias por haberme dado tantas herramientas de sanación.
    Gracias por ser mi maestro

    Responder
  9. Antonio

    Yo dudaba entre hacerlo y no hacerlo, porque hacía ya mucho tiempo de la última ruptura que tuve.Pero vi que Carlos lo había recomendado y no me lo pensé . Y no puedo estar más contento de haberlo hecho. Es un curso sobre rupturas, sobre pérdidas. Pero no solo eso.Es un curso que te pone frente al dolor, frente al sufrimiento, frente al miedo y frente a ti mismo, para sacar lo mejor de ti. Un curso al que quizás llegues después de haber buscado el Amor en otra persona y en el que acabarás encontrándolo en ti mismo. Te va abriendo caminos a cada paso, caminos que todos confluyen en ti. Y todo eso envuelto por una visión maravillosa del mundo. Aunque está hecho para 21 días, cuando vuelves a él sigues aprendiendo cosas. Una maravilla de curso, lleno de experiencias en las que mirarte, para a prender a ser feliz por ti mismo.

    Responder
  10. Saul

    Es un programa de intrspeccion, de conocerce uno mismo, de valorar, de ser concientes los que proyectamos y como lo hemos hecho en nuestras vidas, hay crudas verdades, hay idealizaciones y hay tantas cosas por descubrir en uno y buscar la felicidad somos la naranja completa no dependemos de nadie solo de nosotros mismos

    Responder
  11. Cristina

    Muchísimas gracias Carlos. Gracias por ayudarme a descubrir el enorme potencial que existía en mí sin yo saberlo.
    Cuando empecé mi proceso de sanación era Diciembre de 2014 y, por caUsalidad, tu nombre llegó a mis oídos, y desde entonces no he dejado de trabajar en tu filosofía. Caí muy pero que muy hondo, y casi 6 meses después mi vida ha pegado un giro de 180°. Cuando lanzaste el programa yo ya llevaba un tiempo trabajando en mi ruptura, pero una vocecilla dentro de mí me decía: “¿a qué esperas? Apúntate. Ya ha pasado un tiempo desde la ruptura, pero esto no ha hecho más que empezar. Vamos Cristina, lo estás deseando”. Y así fue, y aquí estoy, dándote las gracias una vez más por iluminar mi vida Carlos, por ayudarme a ser consciente de mi terrible miedo a la soledad y al rechazo, y por ayudarme a hacerles frente. Un programa espectacular, que te ayuda a indagar en lo más profundo de tu ser para llegar al autoconocimiento y a la autodependencia.
    Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Carlos y a Centro Punto Cero por haberme hecho tan feliz.

    Responder
  12. Joe

    Tengo que repasar toda la ingente cantidad de información y trabajar muy a fondo, pues no he tenido demasiado tiempo de hacer todo al dedillo, pero lo que he visto y comprobado hasta ahora es algo realmente prometedor y enriquecedor.

    Responder
  13. Joaquín

    Mi ruptura se estaba alargando demasiado, estaba sufriendo mucho y mi autoestima lo había perdido por completo, perdido y sin vistas de que esto se acabase. Aunque conocía la web y había leído varias lecturas, no fue hasta que una amiga que conoce el método de Carlos me dijo: confía en él, apúntate, es una inversión. Y así fue. Cuando el psicólogo me aconsejó tomar ansiolíticos dije: hasta aquí. No voy a tapar el problema, voy a solucionarlo. Voy a hacer caso a mi amiga y a solucionar esto de raiz. Y así fue. Gracias a la filosofía de Carlos enfrentas la ruptura desde una visión diferente a la psicología tradicional. Una nueva forma de ver las cosas y la vida. Una nueva forma de vivir. El material que te da es muy bueno, los conceptos, situaciones, ejemplos de su experiencia personal…muchas veces me veo reflejado. Es extenso, pero es tiempo invertido. Son 21 días pero es sólo el principio. Ahora empiezo el coach con Carlos y confío en su visión y experiencia para cerrar esta etapa y comenzar una nueva. Gracias Carlos. Un fuerte abrazo.

    Responder
  14. Mar

    Es un curso que recomiendo, tanto como si acabas de atravesar una ruptura o como en mi caso si llevas meses y no ves que mejores.
    Después de 22 días muy intensos, puedo decir sinceramente que me encuentro mucho mejor y con ganas de seguir conociéndome.
    Muchas gracias Carlos.

    Responder
  15. Azumi

    Llevo toda mi vida cometiendo los mismos errores en mi vida y en mis relaciones, por culpa de mis miedos y mis bloqueos y por como dice Carlos todo provocado por mí
    Gracias a éste programa y la filosofía de Carlos, he empezado a comprender cosas y a mirar dentro de mi, después de mi ruptura reciente con mi ex.
    Sé que es un largo camino y que después de éste intenso programa de 21 dias, toca el trabajo interno de uno mismo, pero llegaré…
    Gracias Carlos por haberme ayudado!

    Responder
  16. Ani

    Muchas gracias por todo los conceptos enseñados, seguire desarrollandome como persona, este programa mehaenseñado cosas muy valiosas, siento que quiero seguir aprendiendo cada dia mas.

    Responder
  17. Violeta

    Me ha gustado mucho la verdad, programa muy completo que me ha permitido reflexionar sobre mis relaciones con los demás y conmigo misma. Muy recomendable : )

    Responder
  18. Conchita

    Genial, Carlos. Es un programa que me ha gustado mucho, porque arroja luz sobre emociones y sentimientos que, sin tu ayuda, resultan muy difíciles de descifrar. Muchas gracias.

    Responder
  19. Alejandra

    Fue un excelente programa. En medio del abandono que sentí, y en especial la decepción, este programa fue una compañía y muchas veces un golpe en la cara que me ayudó a reaccionar y dejar de sentir pena por mí. Entender que soy la única responsable de lo que me sucede y que debo valorar lo que soy sobre todo lo demás. Espero no volver a cometer los mismos errores en mis próximas relaciones, no voy a dejar que mi felicidad dependa de los demás y voy a construir la vida que quiero.
    Muchas gracias!

    Responder
  20. Eduardo

    Hola de nuevo Carlos. Hoy he terminado con el Programa Supera tu Ruptura. Ha sido una experiencia reveladora. He reído, he llorado, me he permitido soñar con aquello a donde mi verdadera Resonancia me lleva.
    Lo que en un principio era aparentemente una ruptura, un duelo, ha destapado mucho más, me ha permitido ser consciente, un poco más, del Todo en el que vivo (o quizá, que soy). He estado todos estos años sumido en la más absoluta de las insconsciencias, responsabilizando a todo lo que hay fuera, a personas que aparecieron en mi vida, del dolor y de impedirme alcanzar lo que quiero.
    Ha sido apasionante poner este primer paso en el camino consciente, entender que todo aquello de fuera es mi reflejo, aún el yin tan oscuro y doloroso que fue siempre mío :)Todo ese dolor que me ha llevado a ser un poco más consciente del Ahora.

    Te estoy profundamente agradecido por tu trabajo, un trabajo formidable hacia el propio descubrimiento de uno mismo.

    Responder
  21. Esther

    Llegué la la web de Carlos por pura casualidad. Estaba buscando – por mi trabajo- otra cosa y en San google y apareció un artículo que hablaba de rupturas y en el que hacía mención a la web “empareja2″. Busqué esa web y apareció Contacto Cero, estuve leyendo el devenir de Carlos y comencé a leer los artículos de su blog. Me parecieron interesantes sus reflexiones porque, en algunas cosas, como p.e. que somos naranjas completas y no mitades esperando la otra mitad, coincidimos. Sin embargo, me di cuenta de, que aunque para mí el contacto cero no era problema ninguno con mis ex, sin embargo sí hacía algo mal y era guardar rencor; por lo tanto, algo fallaba en mí. Así que después de un tiempo de lecturas decidí que no perdía nada contratando el programa de 22 días. Si me ha servido de mucho o de poco sólo el tiempo lo dirá (Acabo de terminarlo). De momento, lo único que puedo decir es que esa tristeza que me invadía al no comprender el ¿”por qué me pasa esto a mí”?, ha desaparecido; para mí es más que suficiente.
    Gracias, Carlos.

    Responder
  22. Fie

    Aunque al principio los términos, en mi caso han resultado difíciles de entender, este plan me ha ayudado rápido y a cambiar de chip respecto a todo mi forma de ser y comportarme en las relaciones en general. Lo cierto es que Carlos tiene razón en todo lo que dice, incluso en aquello que ha costado asimilar como que hay una tercera persona. Aunque cueste hacerlo se ha de seguir lo que te dice al pie de la letra o uno se puede dar de bruces con la realidad sino lo aplica en condiciones. Gracias por lo que me has enseñado y th apoyo

    Responder
  23. Fcie

    Hola carlos. Este plan me ha ayudado muchísimo gracias por todo. Estoy esperando con ganas el plan de adaptación a la meditación para seguir creciendo. Tengo una pregunta, ¿cómo es que sabiendo el daño que me han hecho y después de muy poco tiempo de romper le veo con otra, aún así tengo todavía sentimientos por él?

    Responder
  24. Raki

    Buenas noches! Acabo de hacer la reserva, estuve un tiempo dándole vueltas y hoy ya no me lo pensé. Me gustaría saber cuando más o menos empezaré. Mi caso, creo que es bastante particular. Digamos que soy una experta en que me dejen. Tengo tu libro, leo mucho sobre las rupturas, sobre como nos comportamos cuando pasamos una.. esta última ha sido chunga chunga.. creo que me merezco conocerme un poco mejor.

    Un saludo!! Espero respuesta!

    Responder
  25. raki

    Hoy he llegado al final del coach. Lo recomiendo encarecidamente. Le voy a dar las gracias a Carlos hasta el infinito. Me he dado cuenta de que soy una persona insegura que he tenido problemas de autoestima toda mi vida. Y la verdad no era ni consciente y la gente que me rodea jamás lo diría. También me he dado cuenta de que siempre me he conformado. Que prefería que me trajeran el desayuno a la cama y creer que era feliz enterrando cosas muy chungas. Reconozco que me ha costado llevar todo a cabo. Es un programa exigente . Tendré que volver a el muy amenudo. Seguir leyendo mucho. Meditando y como no curando. Por lo menos ahora ya sé cuál es el problema de fondo.

    Responder
  26. ignacio

    Gracias a Carlos tengo las herramientas para encontrar mi centro, que es la base de mi felicidad. El me ha enseñado que la vida es cambio y querer aferrarse a algo o alguien del pasado es causa de desequilibrio emocional y no trae felicidad. Olvidarse de un a amor no es fácil, requiere esfuerzo y fuerza de voluntad pero yo daba palos de ciego y este programa te enseña como caminar. Y sobretodo a ver que todo es causal. Gracias

    Responder
  27. Alba

    Un excelente programa que te ayuda a comprender no solo el porqué pasan las cosas, sino a conocerte a ti mismo en profundidad y hacerte los días que son tan difíciles muchísimo mas llevaderos.
    Muchas gracias Carlos por guiarme en esta época de mi vida y por el crecimiento personal que he experimentado y sigo experimentando cada dia!!

    Responder
  28. Julio

    Julio
    Hola Carlos ,acabo de terminar el curso y la verdad es q me voy encontrando mejor,son muchos conceptos unos mas faciles otros mas complejos pero poco a poco voy comprendiendo cosas y avanzando en este proceso q la verdad es complicado
    Espero seguir aprendiendo y desarrollandome personalmente al maximo durante los proximo meses
    Gracias por todo ha sido un placer conocer tu trabajo
    Un fuerte abrazo

    Responder
  29. Taty

    Mi experiencia con el programa ha sido increíble, sin duda ha habido un antes y un después en mi. Ahora entiendo qué es amor y qué no lo es. Muchos creemos sentir amor pero en realidad es necesidad, y es entonces cuando llega el sufrimiento. Carlos en su programa explica todo esto y mucho más con una claridad e intensidad que no te deja indiferente.
    Recomiendo este programa a todo aquel que viva relaciones de dependencia o no entienda que pasó en su relación para que llegara a la ruptura, porque encontrará todas las respuestas.
    Solo me que queda felicitar y dar las gracias a Carlos por su gran trabajo.
    Un abrazo

    Responder
  30. Rafa

    Este programa es genial para tomar conciencia de lo que ha ocurrido antes, durante y después de una ruptura, hace que la veas desde una perspectiva que no imaginas, que te ayuda a comprender muchas cosas que nos ocurren.

    Muchas gracias por tu trabajo Carlos, un abrazo.

    Responder
  31. Eliana Patricia

    Como lo dije cuando iba empezar a recibir los correos de Supera tu Ruptura, leer tus enseñanzas, ha sido un honor, porque conozco la calidad y calidez de lo que escribes, me ha encantado, me ha ayudado y he reflexionado, cuando los leo nuevamente comprendo mejor retomo lo aprendido, lo comparto con otros, por eso Muchas Gracias Carlos, tus reflexiones y enseñanzas han sido luz y paz en mi camino. Gracias

    Responder
  32. Victoria

    Es un buen trabajo. Te hace ver desde otra perspectiva un duelo, una versión más energética, mística pero que es la base de todo lo que escapa a nuestro control. No diferencia entre buenos y malos, ni entre perfiles de personas sino entre energías oscilantes.

    Responder
  33. Liliana

    Lo recomiendo completamente, realmente sientes que te vas tansformando con cada lectura, con cada ejercicio que realizas, resuelves muchas cosas. Es muy completo, siempre estaré agradecida

    Responder
  34. Shiro

    Sin duda ayuda a superar los momentos de dolor. Las actividades que más cuestan y que a veces nos sentimos tentados a no hacerlas por pura pereza, o porque pensamos que “tampoco me siento tan mal”, son las que luego nos muestran hasta dónde llega nuestra voluntad de superar nuestro duelo y seguir hacia delante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

uso de cookies

centro punto cero utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies.

pulsa en este enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies