crea tus principios

opiniones

12 Comentarios

  1. Alex

    Carlos es un excelente guía me ayudó a ver cosas en la vida que jamás hubiera sabido ni exporado, te abre la mente demasiado.
    Toda la vida he tenido problemas en mis relaciones y pensaban que eran las personas cuando en realidad era yo el que debía cambiar de mentalidad
    Sé que con su ayuda poco a poco iré mejorando es muy duro asimilar cosas y creencias que tu tenías que te das cuenta que estaban equivocadas, un abrazo Carlos y mucha fuerza para todos

    Responder
  2. Helena

    Conocí a Carlos gracias a uno de sus libros ‘Conéctate a la felicidad’. Creo que ese fue el primer día del gran cambio de mi vida. Desde que lo conozco ha sido algo así como mi guía, mi sensei, como yo le llamo.

    Mi vida emocional ha sido un caos desde mi primera relación y fue cuando le conocí a él cuando todo empezó a cambiar. Leía cada post que publicaba en redes sociales, cada libro que escribía y gracias a eso empecé a entender el funcionamiento de esta vida tan compleja. He trabajado con él en varias ocasiones y en todas he aprendido cosas nuevas y me ha ayudado a mejorar como persona y a conocerme un poco más. Pero ha sido con su último trabajo cuando he conseguido no solo comprender cómo funciona el tema de las energías, sino como trascender todo aquello que me estaba dañando, todo el drama que durante tanto tiempo he alimentado sin saberlo y como trabajarlo cada día para sacarlo de mi mente.
    Han sido unas semanas intensas, en el que he explorado lo más profundo de mi ser, lo que me dañaba, lo que daba vueltas en bucle dentro de mi mente sin ser consciente de ello. He hurgado en mi oscuridad, en historias que yo creía olvidadas y pasadas pero que persistían sin darme cuenta de que seguían ahí. Y en eso consiste este trabajo, en estrujar todo eso que inconscientemente te paraliza, te aprisiona y no te deja avanzar.

    Todo esto va unido a la forma en que Carlos trabaja, alguien que va de la mano contigo durante todo el tiempo que dura el programa, que está cuando le necesitas, que te soluciona cualquier duda, que te da una hostia bien dada cuando te hace falta, porque cuando te hablan claro y con sinceridad es cuando realmente ves las cosas y él, en eso, es un crack. Alguien que está siempre ahí y que pone todo de su parte para hacerte ver lo que necesitas en el momento en que lo necesitas. Alguien con calidad humana, que te hace ver lo mejor de ti cuando ni tú mismo eres capaz de encontrarlo, ese alguien que todos deberíamos tener en nuestras vidas porque estoy segura de que el mundo sería más bonito y mucho mejor con más personas como él.

    Debo decir que ha sido uno de los trabajos más reveladores e intensos que he hecho nunca. Y el que más efecto ha causado en mi, sin duda alguna. Tan solo hace unos días que lo terminé y ya veo todo de distinta manera. Soy más consciente de los errores que estaba cometiendo y que gracias a él y a su trabajo ya estoy solucionando. Gracias a eso siento que mi vida ha dado un giro radical y que por fin empiezo a sentir amor y respeto hacia mi persona, que al final es de lo que se trata.

    Agradecimiento eterno contigo Carlos.

    Responder
  3. Guillermo

    Una vez escuche que maestros (o guías), hay muchos, pero hay dos figuras en concreto que son clave, el que te muestra el camino, y el que conecta con tu forma de caminar en el.

    Yo me cruce con Carlos (no literalmente) hace casi más de 20 años, concuerdan todos los sabios en que no hay casualidades, si no causalidades. Y la vida, divertida y caprichosa me hizo seguirlo siempre varios pasos por detrás con idas y venidas, el siempre en su camino, y yo siguiendo el suyo para encontrarme.

    He trabajado con Carlos 2 veces, la primera me dejo una gran paz. Carlos me guio en muchas cosas. Si bien, claramente, no había resuelto el problema. En nuestro segundo trabajo, Carlos me ha sorprendido.

    Yo he tenido dificultades para conectar con algunos mensajes que transmite, he podido tener momentos de encuentro y desacuerdo, pero al César lo que es del César.

    La expresión de Carlos es muy concreta e independientemente de la conexión que sientas con el, a mi me ha maravillado la forma en que consiguió que abriera los ojos a un mundo que no estaba viendo (y cuesta ver).

    El camino no es fácil, el camino no lo anda él (no puede).

    Como le he escuchado varias veces, “la medicina es amarga pero el paciente la necesitaba” y “Abre los ojos, la vida esta tratando de decirte algo”

    El problema es que, no hay más ciego que el que no quiere ver, y tendemos a buscarlo en nuestros momentos de mayor ceguera.

    Carlos puede generar rechazo. Puede ser provocador. Desafiante. Y quizás sea esa la razón por la que es un excelente maestro.

    Las dos cosas que más valoro de haber trabajado con él son muy concretas, y de inmenso valor en el desarrollo personal, pero sobre todo coherente con lo que el mismo predica.

    Con la mínima expresión que le es posible, te confronta, te ayuda a encontrar tus preguntas y en ti las respuestas. Algo fundamental para encontrar la expresión propia (que es la clave), y no adoptar la de otro. Y conmigo, en la parte que le toca, ha sido muy acertado.

    Por otro lado, la sensación es que Carlos siente lo que hace, la vida y la realidad tienen un peso importante en su trabajo, y habrá quien piense que es casualidad, yo mantengo que es causalidad. Sabe trabajar de manera excelente con los tiempos y los sucesos de la vida que complementan su trabajo casi como si fueran a propósito, de una forma iluminadora.

    Carlos no es para todos, Carlos no te va a cambiar la vida. Si buscas eso, te enfadaras con él. De hecho, Carlos tan solo te ayudara a entender porque no necesitas cambiarla.

    Así, cuando te canses de intentarlo, un día, dentro de un mes, o 20 años te acuerdes del “loco” que te habló de todas esas cosas que entonces no tenían sentido y te cabreaban por ser absurdas (recuerda, “Abre los ojos, la vida esta tratando de decirte algo”) y sepas por dónde empezar cuando te sientas perdido.

    A título personal yo no puedo estar más agradecido con Carlos por abrirme los ojos a un mundo que, de lo contrario, no se si alguna vez hubiera explorado.

    Responder
  4. Vanesa Bermudez Vicente

    Este trabajo para mi ha supuesto una nueva forma de ver y sobre todo de hacer las cosas. Durante mucho tiempo he seguido un montón de libros, charlas, conferencias, técnicas…todo porque, como a muchísima otra gente que pasa por momentos de ruptura, enfrentarse al dolor llega a ser tan insoportable, que te conviertes en un buscador insaciable, con tal de encontrar algo que te ayude a digerirlo (en mi caso afirmaciones, hoponopono, un curso de milagros, meditaciones guiadas…y otras mil cosas mas).
    El método de Carlos es sencillo, directo, coherente y práctico. Unas semanas después de terminarlo, soy capaz de ver cambios reales que voy haciendo con respecto a otras formas de trabajar. La diferencia ha sido, primero la de hacerme consciente de mis dramas, conectando cada pequeña situación cotidiana con un momento cero (el que te lleva al origen de eso, digamos), aprendiendo a enfrentarlo sin salir corriendo y sin victimizarme.
    En segundo lugar dejar de regodearme en esos dramas, responsabilizarme de mi bienestar, remangarme y actuar creando algo por y para mi.
    No ha sido fácil en muchos momentos enfrentarme a ciertas cosas que había “enterrado”, y tampoco el ponerme a trabajar (duro en ocasiones,) pero tener el soporte de Carlos siempre ahí cerquita es un empujón importante. En mi caso, mis cambios son sutiles pero muy poderosos, y poco a poco se van manifestando en mi realidad, a nivel físico, mental y espiritual (por decirlo así).
    El hecho de sentirme creadora de mis principios y de mis objetivos (cotidianos y sencillos), me ha hecho comprender de verdad lo que significa quererme y respetarme (eso que leí mil veces, pero sin comprender lo que implicaba) y sobre todo, cómo hacerlo, perder el miedo a la soledad y agradecer todo lo que llega (me guste o no) y saber escuchar lo que la vida me tiene que decir…En este punto resumiría con una frase de buda sobre qué había ganado con la meditación, y contestó “nada”, “pero he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el miedo a la vejez y a la muerte”… Pues aunque me queda mucho para eso, algo así voy sintiendo poquito a poco tras el trabajo: aprender a dejar cada día un poco de miedo, de inseguridad y de drama en el camino, y cada día aprender a ponerme objetivos realistas, y aprender que cada situación, por intrascendente que parezca, es creada por mi, y además tiene algo que mostrarme. Aunque sé que todavía tengo mucho camino por recorrer, estoy enormemente agradecida porque de otra forma sé que no hubiera podido llegar a ver ciertas cosas. GRACIAS!.

    Responder
  5. nativeAmerican

    Hice la guía de principios con Carlos durante 22 días además de un encuentro de hora y media al principio y me ayudó muchísimo a entender mejor mi situación familiar y mis relaciones sentimentales. Mi caso puede verse en el foro, una difícil relación con mi padre me dejó en una posición emocional compleja y dolorosa, llevaba muchos meses, seguramente años, arrastrando problemas o pensamientos que no conseguía poner en orden.

    Trabajar creando mis propios principios, trabajar en el drama, en todos esos problemas desde mi niñez, adolescencia y años como adulto, todas esas relaciones más o menos complejas, mi forma de pensar, mis valores, mi forma de enfocar determinadas relaciones sentimentales… Durante todo este trabajo de drenaje y curación interna Carlos me ayudó a enfocarme mejor, a tener mayor estabilidad emocional, mayor conocimiento sobre mí mismo y un mejor entendimiento hacia mis relaciones con mi familia, amigos y relaciones.

    Creo que este trabajo es más efectivo cuando te implicas mucho como siempre traté de hacer, es muy necesario trabajar en todos esos dramas todo el tiempo que requieran, hacer el trabajo interior necesario para poder superar el duelo y salir de él recuperado, fresco y con energías renovadas. Mientras hicimos el trabajo durante estas 3 semanas Carlos está siempre disponible por Skype, es realmente muy útil saber que está siempre ahí disponible para ayudarte y canalizar determinadas sensaciones o pensamientos. Al terminar el trabajo me recomendó un ejercicio de voz para continuar asentando las bases que habíamos trabajado, los principios, durante las semanas siguientes.

    En definitiva un trabajo muy recomendado para desarrollar estabilidad y solidez emocional, mayor conocimiento de mi interior, de mi forma de relacionarme y mis objetivos vitales.

    Responder
  6. albita

    Empecé una guía con Carlos para empezar a entender ciertos aspectos de mi vida, situaciones que se repetían y que me generaban una y otra vez incomodidad y malestar conmigo misma.

    Decidimos empezar por la guía de principios. Me enviaría 11 lecturas basadas en unos principios creados por él cuya duración de trabajo eran 22 días en total, que me hicieran reflexionar durante el día sobre vivencias que se explicaban en las lecturas, y por la noche escribir sobre ello, extenderme en las reflexiones creadas para ir dando forma a mis propios principios e ir llegando a la profundidad de mis sentimientos y el porqué de mis actuaciones.

    Principios que me sirvieran a mí en base a mis experiencias y que dieran forma a la mayoría de situaciones que estaban dentro de mí y que yo reflejaba fuera, una guía de vida a la que recurrir y donde apoyarme una vez trabajado el fondo de la cuestión.

    Es increíble la cantidad de cosas que se aprenden sobre una misma, es como si se fueran abriendo pequeñas ventanas en la oscuridad que te hacen ver las cosas desde fuera y que antes no eras capaz de ver. Aprendes a crear respuestas para aquellas situaciones que querías encontrar y a romper no sin esfuerzo aquellos patrones en los que llevas años y años apoyándote.

    Decir que es un trabajo continuo y que no acaba en los 22 días de trabajo, sino que se trata de integrar lo aprendido para siempre, un camino bonito, pero no exento de obstáculos.

    Si alguien tiene alguna duda sobre si trabajar o no con Carlos, solo decir que hacerlo es siempre un acierto, que no defrauda y que siempre esta ahí. Contar con su respaldo y su apoyo en el crecimiento es una suerte y un aprendizaje continuo, por lo que lo recomiendo muchísimo.

    Responder
  7. Marióm Cruz

    Una vez más mi vida cambia, evoluciona! Paso a paso me voy conociendo mejor, amándome y respetándome y esto ha generado un estado de tranquilidad que jamás había sentido; más confianza, más creatividad, más energía! Este nuevo trabajo que realicé con Carlos me sorprende gratamente, en ésta guía pensé que sería muy difícil para mí escribir tanto, pero hoy he descubierto que es una forma mágica para reconocerte, redescubrirte y ayudarte, este método hace que integres mejor la información, porque de hecho tú la creas, es impresionante lo que puedes hacer bajo la guía de Carlos, creas tus principios a través de tus vivencias, de tu experiencia y sobre todo de tu amor propio, todo para cuidarte y poder ser lo que realmente eres, dejando atrás tantos dramas que te atan y hacen tu vida más pesada. Conozco a Carlos hace 5 años y encontrarlo ha sido una gran fortuna para mí, me ha acompañado en varios duelos y crisis, las cuales hemos transformado en valiosas oportunidades, siempre me ha guiado de una forma particular, no trabaja como el resto del mundo, él es único; una mezcla entre sensibilidad, creatividad y conocimiento, siempre se está reinventando y su capacidad de comunicar e integrar varias disciplinas para el beneficio de las personas es impresionante, yo por ejemplo soy artista y he podido trabajar ésta guía libremente a partir de mi arte, porque de hecho está pensada para que tú la desarrolles desde tus vivencias y desde tu sentir, entonces además de haber desarrollado mis principios, que ahora son el pilar de mis decisiones, y claro, haberme conocido tanto en la creación de los mismos a través de la escritura, desarrollé una pieza artística a partir de ellos, y lo hice porque simplemente surge, es tanto el desfogue de emociones, de información y de reflexión que tu cuerpo lo pide, solo se manifiesta, y me sorprende la verdad, porque coincidió con un periodo difícil y crucial para el planeta y para la humanidad, hablo del surgimiento de la pandemia de enfermedad por corona virus y el tiempo de cuarentena, y gracias a todo el proceso que he realizado con Carlos lo he vivido como una fase de cambio, para mí es un momento muy valioso para el planeta y una gran oportunidad para crecer y poder evolucionar, siento que si no hubiera trabajado tanto con él, éste momento lo estaría viviendo de otra manera, hubiera surgido la depresión en mí y quizás el miedo extremo, pero ahora solo tengo confianza y una sensación muy fuerte de crear. Así que solo hay agradecimiento hacia él y mi recomendación más sincera para todo el que lea las opiniones o para cualquiera que le interese trabajar su interior, Carlos ayuda a todo el que le dé la oportunidad y sea receptivo, porque lo más importante que puedo señalar de él es su entrega total y su buen corazón.

    Responder
  8. Albert

    Comentar que estos 22 días han sido un punto de inflexión en mi forma de ver la vida y de interactuar con ella.Ha sido un trabajo revelador, a veces muy relajado y a veces muy difícil. Sacar todo lo que llevas dentro es complicado, y más durante una situación de ruptura.

    Agradecer a Carlos su implicación y su dedicación durante estos 22 días de trabajo.

    Han sido 3 semanas que me han servido para dar un cambio a mi perspectiva vital, y que me han liberado de mucha energía negativa.

    Gracias por todo.

    Responder
  9. josé rubén flores meza

    Si quieres conocerte más en profundidad, sentirte más en conexión con el ahora y encontrar herramientas para aprender a ser feliz, definitivamente está guía de creación de principios es la base para tu constructo Mental desde el poder de tu subconsciente.

    En mi caso concreto, después de que tome la decisión de terminar una relación sentimental, decidí escribir en el foro para recibir como siempre una valiosa opinión de Carlos, me quede perplejo, o como si hubiera recibido un jalón de orejas por lo que había dejado de hacer, él me recomendó tomar esta guía y creo que ha sido una de las mejores inversiones en mi vida, ya que definitivamente contribuyo a darme elementos para sanar aspectos que tenía desequilibrados…

    La guía no es sencilla, requiere tiempo de reflexión de ponerte en contacto con tu dualidad, de identificar tu drama (en mi caso reciente la ruptura que había tenido), ya que una parte de mi quería regresar, sin embargo, me di cuenta que era el miedo a estar solo, después entendí mi patrón constante y porque resonaba con mis carencias, todo ese faceta la descubrí gracias a las reflexiones que tenía que escribir, me percate en profundidad de la facilidad de cuando mi mente se conecta al pasado me hace romper con la armonía del presente…

    Gracias a esta guía, construi principios sólidos para redescubrir mi potencialidad, mi luz y lo más importante, el amor a mi mismo, y sin un afán de que el ego quiera sentirse superior, al contrario, es enseñarle que todos estamos conectados y somos unidad.

    Gracias al sentir y darme cuenta fe mis reflejos, comprendi la importancia de no juzgar y que ruda proyeccion del exterior en realidad soy yo mismo.

    La guía también hace conectarte con la verdad que hay en ti, te ayuda, como una terapia a soltar aquellos aspectos que lo que hacen es provocarte mucho drama, te ayuda a transmutar ese drama, agradecerlo e integrarlo como una parte importante para poder evolucionar, es decir, el drama, si lo sabemos enfocar, la guía nos da las herramientas para poder trascenderlo…

    En estos momentos me sintiento mas conectado a la fuente universal, con más vitalidad y ganas de seguir disfrutando de las maravillas de la vida, gracias a Carlos que siempre estuvo al pendiente orientandome y teniendo un contacto cercano, a pesar de la distancia, ya que estoy desde México, siempre estuvo presente a resolver mis dudas y guiarme en este proceso de cambio, muchas gracias mi estimado Carlos por toda tu luz, fuerza y paciencia para ayudarme a seguir sanador y entender la importancia de poner todo en manos de dios.

    Si quieres un cambio profundo en tu vida, está guía te servirá para construir una base, desde tus principios, eso es la más valioso, que al estar reflexionando a través de la escritura, tu misma o tú mismo te datas cuenta de cuáles principios te dicta tu corazón en ese momento para poder despertar al Momento más importante… El presente.

    Responder
  10. maría ruiz

    Buenas!!!

    Si estás interesándote por esta página,por este trabajo,ya estás en el buen camino porque significa que estás buscando un cambio,del tipo que sea y que quieres seguir soñando…la de cosas bonitas que puede aportarte esta simple palabra.

    Yo empecé trabajando con la creación de mis propios principios,lo hice en un momento en que no veía ningún tipo de salida pero sabía que en algún sitio estaba. Aposté 100% por este trabajo conmigo misma y sólo puedo dar gracias por haber conocido este proyecto y a Carlos especialmente.

    No quiero engañar a nadie diciendo que esta es una tarea sencilla,para nada,requiere de una gran inversión de tiempo (que al principio no sabrás ni de donde sacar), de mirar muy para dentro (incluso descubrir cosas que ni te imaginabas) y sobre todo de adquirir un compromiso,contigo. La mejor parte de todas, es que el resultado es tan satisfactorio que todo compensa.

    He de reconocer que al principio me encontraba perdida,no sabía como enfocar ni llevar a cabo esta tarea,pero Carlos siempre estuvo ahí,con su paciencia para orientarme…y para hacerme reír en muchísimas otras ocasiones, y para una llorona como yo,no sabéis lo mucho que se agradece,una carcajada en un momento difícil, es una salvación.

    Lo recomiendo,es realizar una inversión en nosotros mismo,es pararte a pensar,relativizar,dar la vuelta a una situación dolorosa,enfocar,visualizar un objetivo,disfrutar con todo lo que te rodea…según lees esto pensarás que en tu situación conseguir esto es imposible,te lo aseguro,es posible. Y la recompensa es tan gratificante que no existen las palabras para expresarlo.

    Yo después de esta experiencia solo puedo dar las gracias, a la vida por ponerme obstáculos en el camino que me han hecho ser tal y como soy ahora,y a ti Carlos,por ayudar y guiar a tanta gente que en un momento puntual no encontrábamos nuestro camino.

    Gracias por enseñarnos a soñar 🙂

    Responder
  11. eliana vanegas

    Realizar el trabajo de crea tus principios con la guía, acompañamiento y apoyo de Carlos ha sido una experiencia enriquecedora, que marca en mi vida un antes y un después…un antes donde reconocía los conceptos, las lecturas de Carlos, la guía y un después, donde no solo reconocía su filosofía; sino que la interiorizaba e integraba, para de manera evidente aprender conscientemente aquello que no conocía o se me dificultaba aprender.

    Fue un proceso donde hice consciente lo inconsciente, donde me di cuenta del porque de mis conflictos, un proceso donde me enfrente a mi propia alma y fui descubriendo lo que sucedía a mi ser…fue y sigue siendo complicado; por eso admito que sigo en el trabajo y que aunque tengo dramas; ya no me veo solo como una victima; acepto que son consecuencia de mi inconsciente, de mi ser que todavía encuentra oscuridades, pero que igual sigue buscando la luz y el amor en su corazón.

    Trabajar con Carlos ha sido un aprendizaje constante, un descubrimiento, de la fuerza que habita en mi interior, de la oscuridad y de la luz a la que puedo llegar…Carlos ha logrado cambios no solo para mi vida, también para la vida de mi hijo, quien a sus 10 años con sus aciertos y desaciertos, también ha recibido la guía e inspiración de Carlos, con quien tuvo la oportunidad de hablar y se que aunque continuamos en el camino y aunque a veces nos equivocamos, en mi hijo como en mi, desde que conocí a Carlos, quedo sembrada esa semilla de la búsqueda interior, del deseo de crear una vida mejor, de la fuerza de seguir adelante, de confiar de creer.

    Mi hijo y yo estamos siempre agradecidos con Carlos, porque su trabajo y profesionalismo se han convertido en un ejemplo grande para nosotros de búsqueda, de aceptación y de reconocimiento de lo que vivimos en nuestro día a día.

    Con la creación de mis principios, siento que tengo una fuerza en que respaldarme, se que continuo, mejorando mis principios, trabajando en ellos día a día; adecuándolos para que se puedan ajustar a las situaciones que mas comúnmente se me presentan, pero siento que es el inicio de grandes cambios que inician en mi vida y que con estos me puedo orientar para mejorar, para construir, para soltar y confiar en todo lo bueno que llegará.

    Gracias Carlos…por enseñarnos a mi hijo y a mi tantas cosas importantes para mejorar los conflictos de nuestro día a día, por alentarnos a buscar lo más importante que es nuestros propios principios, por acompañarnos en ese proceso y transmitirnos fuerza y conocimiento para despertar en un mundo donde la gran mayoría vive inconscientemente. Continuaremos trabajando mejorando cada día y poniendo en practica todas las herramientas que nos diste para cambiar…
    Siempre Gracias.
    Eliana

    Responder
  12. rocío rodríguez

    Hola a todos!

    Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras un proceso que me ha traído uno de los descubrimientos más auténticos que he tenido en mucho tiempo.

    Conocí a Carlos a través de una amiga y al término de mi última relación sentimental, decidí ponerme en contacto con él.

    Había estado leyendo alguno de sus contenidos en la web y en muchas de las respuestas que daba en el foro a otros, me veía reflejada .

    Sabía que no iba a “acariciarme el lomo”, pero era eso justo lo que venía necesitando ya que una parte de mi sabía que su manera clara y concisa me ayudaría a sacudirme de todas esas creencias que me decían : ” Así son las cosas, yo no puedo hacer más , es lo que me tocó vivir, quizás no estoy hecha para el compromiso, puede que sea lo que merezco….” y un largo etcétera de murmuraciones que me quitaban todo el poder de cambiar las cosas y, por extensión, las ganas ni siquiera de proponérmelo .

    Contacté con Carlos para un primer encuentro, vía Skype, para que me contase acerca de su línea de trabajo y para ver por dónde podía meter mano a mi caso particular.

    En mi primera sesión con él ya detectó claramente lo que ocurría y cómo había que atajarlo.
    Ese primer encuentro( súper cercano y natural ) ya me dejó con ganas de comenzar el proceso y confiada en que a pesar de que iba a ser un trabajo que requeriría esfuerzo, entrega y compromiso por mi parte …marcaría un camino de acceso a mí misma que acabaría agradeciéndome enormemente.

    Así, fue…

    Carlos no te dice lo que hacer, te muestra que sabes lo que tienes que hacer.
    No pulsa por ti el interruptor que da luz al camino, te invita a concentrarte en detectar donde está ese interruptor, levantarte e ir a pulsarlo .

    No te vende un resultado enlatado, te acompaña en tu labor de desenterrar eso que tienes dentro y te hace sentir al descubrirlo, que te pertenece absolutamente . Que es TU resultado, único y particular.

    No te desvela quién eres, te sostiene un espejo y te hace aguantar tu propia mirada, hacer las paces contigo, escucharte y centrarte en tu propio discurso, ser consciente de lo que te dices de ti mismo, detectar lo que te reprochas y lo que no te permites, responsabilizarte de tu visión de ti mismo, observarte a través de lo que observas fuera de ti, dedicarte el tiempo que añoras que otros te dediquen …..estar contigo, mirándote de frente, honestamente, hasta que no te queda más remedio que darte la mano a ti mismo .
    Hasta que recuperas la fuerza que emerge de reconciliarte contigo, de reconstruir tu auto concepto y en definitiva, de creer en ti .

    Esto tiene un valor inestimable, porque es algo que nadie te puede dar pero que tampoco nadie puede quitarte una vez que lo encuentras.

    He iniciado muchos procesos, he leído infinidad de libros, seguido a autores y probado terapias de acompañamiento con un sin fin de nombres. No digo que nada de eso me haya servido, al contrario… todo tuvo su aportación y todo me condujo hasta aquí (como a los que me leen ahora, seguramente) pero debo decir que la metodología que propone Carlos, te lleva a leerte a ti mismo y que gracias a este guión de trabajo, su seguimiento constante y respetuoso y las propuestas muy bien ordenadas y dispuestas en el tiempo, te encaminan a lo que yo pude identificar como Epifanía, al término de mi primera semana con él.

    Una verdadera revelación que os recomiendo sin duda alguna.

    Si has llegado hasta aquí, no lo dudes. Estás en el sitio indicado y has dado con la persona que te viene al pelo para empezar a trabajar en ti.

    Yo me voy de mis 22 días con una sonrisa que me ocupa la cara entera y que me llena de ganas de continuar creciendo en positivo tal y como he aprendido con Carlos.
    Por mi parte continuo por aquí para próximas actividades y propuestas .

    A los que me estéis leyendo, En serio, no os lo perdáis, no os dejéis para más adelante y aprovechad la oportunidad que os brinda la ” casualidad” de haber venido a parar a este sitio.

    A ti, Carlos, a Centro Punto Cero…..Gracias Millones de trillones por compartir tu manera, por tu saber hacer y por tu acompañamiento.
    Nunca dejes de hacer esto ✨

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

centro punto cero utiliza cookies | si continúas navegando aceptas su uso | pulsa en este enlace para más información

  ACEPTAR
Aviso de cookies