Vida laboral

Mi nombre es Carlos Burgos. Nací en Madrid en 1976.

Antes de llegar a la Universidad anduve metido en un montón de trabajos temporales. Con una amplia experiencia comercial y sin concluir mis estudios superiores, trabajé como periodista desde 1998 hasta 2009 en diferentes medios de prensa (Personal Computer, Muy Interesante, El País Digital) y fui responsable de comunicación en empresas de software.

Pasé un tiempo buscando nuevas ramas personales y profesionales, y estudié psicodrama y arte dramático (ThePro Company, 2004). Aquello me llevó a trabajar como modelo y actor en cortometrajes, episódicos en series de tv y spots publicitarios. Un gran aprendizaje que me ayudó a desarrollar Acting Cero®, mi método de formación actoral que utilicé para ayudar a las personas a superar la timidez, expresarse, crear su marca personal… cosas que a mí me había costado crear.

Crear para otros me abrió los ojos: me sanaba cuando sanaba a los demásComencé entonces un viaje por el mundo. Estudié psicología de forma autodidacta, y en ese camino encontré personas que me hablaban de Constelaciones Familiares, de Liberación Emocional, Metagenealogía, Reiki, Shiatsu, Yoga Kundalini, PSYCH K®…

Era todo eso que yo escuchaba en mi interior, todo eso con lo que había creado un nuevo lenguaje. Una nueva visión.

No paré de escribir durante años, y así materialicé uno de mis sueños: publicar un libro. Comencé por ¿Sabes por qué te han dejado? (Ediciones Obelisco, 2010), continué con encuentra tu Expresión (2011), después el thriller tecnoespiritual titulado La última prisiΩn (2012), más tarde Conéctate a la Felicidad (Ediciones Obelisco, 2014) y finalmente conCENTRO® (Ediciones Obelisco, 2015).

Como ves, un montón de cosas, pero ni las cifras ni los títulos van a ayudarte. Te hago saber en qué he trabajado, pero lo que te ofrezco no tiene nada que ver.

Encontrar tu camino sólo necesita corazón y palabras.

Puedes conocer mi trabajo sobre el ser humano y su búsqueda de la felicidada través de las redes sociales como Facebook twitter. Visítame.

Lo importante no es hablar con muchas personas, sino llegar a ellas, y para eso es necesario un don que toque el corazón. Me dicen que cada vez que soy Carlos Burgos, lo consigo.

Espero ayudarte a ser feliz 🙏