Tarot Punto Cero® | Consulta

Este producto está agotado hasta abril de 2018

Descubre Tarot Punto Cero®,
una visión cuántica, sin predicciones ni videncias,
que renueva este arte ancestral
y lo convierte en una guía para tu vida.

Si ha llegado un momento en tu vida que te preguntas quién eres, qué haces aquí, por qué te han pasado ciertas cosas o qué camino debes seguir, los Arcanos te responderán.

Sabrás todo sobre tus cuatro círculos de energía,
dispuestos en un conCENTRO que podrás imprimir
y consultar muchas veces,
para saber lo que ha ocurrido en tu pasado,
cómo se ha densificado en tu presente,
y qué hacer de cara al futuro.

 

¿Quieres saber más?
Mira el dossier que he creado sobre
Tarot Punto Cero®

* No disponible por el momento.
Agotado hasta abril de 2018.

25 pensamientos en “Tarot Punto Cero® | Consulta”

  1. Es asombrosa la cantidad de información que he sacado de este servicio, y lo dice uno que también era un escéptico de las cartas y la numerología.
    Ya lo dice Carlos, pero no esta de mas recalcarlo. No esperéis una lectura de videncia, puesto que el futuro lo marcamos nosotros con nuestros actos.
    Aparte de una lectura de mi subconsciente, en este servicio he encontrado información muy útil sobre cuales son los arquetipos que me bloquean para de este modo tener mas claro en que aspectos de la vida tengo que centrar mis energías para superar mis bloqueos.
    Decir también que el estudio de la carta numerológica personal es de lo mas interesante que he podido encontrar. Nada que ver con la numerología barata que hay por Internet, que mas bien parece sacada de la sección esotérica de una revista del corazón.
    Para completar el servicio y terminar de hacerlo redondo se me aportó información sobre mi núcleo creativo, que me dejaba mas claro a donde iba a encaminar mi vida una vez superados mis bloqueos.
    Todo esto, junto un par de consejos finales hizo de este servicio una guía rápida y muy útil para conocer un poco mas sobre mi mismo, mis bloqueos y los obstáculos que tengo que superar para desbloquearlos.

  2. Al igual que Agustín yo tampoco soy una “creyente”, en lo que se refiere al Tarot, jamás me habían echado las cartas, pero el sistema que utiliza Carlos no es el que se promociona usualmente como una forma de conocer tu porvenir, sino que por contrario descubre qué es lo que te hace daño y te ata al pasado. Así, una vez eres consciente de tus Bloqueos Disonantes, es más sencillo trabajarlos y siguiendo sus consejos alcanzar tu centro.

    La parte que se corresponde a la numerología es la que habla de ti, de tu propósito en la vida y también te explica cual es tu Núcleo Creativo.

    La he releído en varias ocasiones y encuentro cosas nuevas en cada lectura ya que todo depende del momento en el que te halles.

    A mi, personalmente, me ha parecido bastante completa y he conseguido respuestas, al mismo tiempo que un trabajo que realizar para alcanzar mi objetivo.

  3. Suscribo palabra por palabra tanto lo dicho por Agustín como por Mertxe, tengo poco más que añadir a sus palabras. Yo tampoco he sido ningún creyente del Tarot, siempre pensé que esas cosas no iban conmigo, pero un día, sin saber muy bien porque, decidí darle una oportunidad al Tarot Punto Cero de Carlos. Y la verdad que estoy bien contento de haberlo hecho.

    Me ha revelado cosas que nunca sospeché, y me ha dado pautas para conocer mis bloqueos, y a partir de ahí poder emprender mi camino hacia una Felicidad que hoy creo que está un poquito más cerca que antes de conocer mí guía del Tarot.

    Recomiendo a todo el mundo que le dierais una oportunidad, seguro que os sorprende y os ayuda mucho, y por otro lado, Carlos se ha portado siempre conmigo estupendamente, me ha ayudado siempre más de lo que hubiera esperado. Desde luego, en mi opinión, ha merecido mucho la pena “la inversión”.

  4. Muy revelador lo que Carlos pudo interpretar en mis lecturas, nunca pensé que la energía pudiera ser tan exacta, por decirlo de algún modo, y cómo a pesar de la distancia, Carlos pudo verlo tan acertadamente.
    Recomiendo ampliamente el Tarot punto Cero, de verdad es sorprendente lo profundo que puede llegar y lo esclarecedor que resulta una vez que Carlos lo interpreta.
    En mi caso, contraté un par de lecturas diferentes y Carlos las complementó de tal manera que me resultó muy provechoso para mi proceso de crecimiento.

  5. Qué gran herramienta Tarot Punto Cero, pero más importante para mí, quien la maneja.
    Carlos, la interpretación que has hecho de mis cartas ha sido magistral, me has aclarado totalmente las dudas que tenía.
    Una vez más agradezco tu trabajo y tu atención.
    ¡Saludos a todos!

  6. Me han realizado consultas del Tarot con anterioridad, pero nunca con la precisión y profundidad que Carlos imprime en su Tarot Punto Cero.

    El dossier explica de forma clara y suficiente todos los aspectos que analiza, facilitando la comprensión. Contiene muchas orientaciones que resultan de gran ayuda, revelaciones esclarecedoras, confirmaciones a sospechas interiores, e indicaciones que te ayudan en el proceso de cambio y conocimiento.

    En mi opinión de trata de un trabajo impecable, fruto de una indagación sutil. Recomiendo su lectura en múltiples ocasiones, cada vez se descubre un matiz que te había pasado desapercibido, y la sabiduría que trasciende las palabras se va posando en tu interior.

    Es de especial agradecimiento el trato tan personal y cercano de Carlos, que pone de manifiesto su gran profesionalidad y calidad humana.

    Un millón de gracias.

  7. Esta fue la primera vez que consulto algo similar, así que mi experiencia es poca pero puedo decir que cuando leí la tirada que me hizo Carlos me emocioné.

    Tocaba algunos puntos que identifiqué perfectamente y otros que todavía desconozco. Me gusta leerlo de vez en cuando y descubrir algo que la vez anterior no habia comprendido del todo.

    Lo recomiendo totalmente, al igual que cualquier trabajo de Carlos Burgos por su calidad profesional y humana.

  8. Acabo de recibir el maravilloso trabajo de Carlos es revelador totalmente , no es lo mismo saberlo en tu interior que ver reflejado tu momento o tus miedos y tu esencia por otra persona.
    Totalmente recomendable.

  9. Como varios de los que habéis escrito aquí, a mi tampoco me terminaba de convencer el tarot, ya que siempre se nos ha hecho pensar que este tipo de técnicas ancestrales son cosas de piraos.

    Me ha resultado de gran utilidad la lectura. Ahora puedo empezar a enfocarme en ciertos puntos que pasaba por alto.

    Es otra herramienta de gran utilidad por que nos ayuda a prestar atención a la parte de nosotros que nos hace falta trabajar para ir siendo mas completos y desarrollar nuestro potencial.

    Como siempre, gracias.

    Saludos

  10. Me ha gustado mucho la lectura de Carlos. De verdad te ayuda a ver esos bloqueos que nos impiden crecer y también ayuda a entender “esas cosas que nos pasan”.

    Agradezco también la orientación que ofrece para desbloquearlos. Me parece una herramienta imprescindible en el camino del autoconocimiento, ya que logras ver cosas que funcionan desde tu subconsciente y que de otra forma sería muy difícil verlo.

    Además creo que esta lectura puede ser útil no sólo para tu momento actual, ya que cada vez que la vuelves a leer se encuentran nuevos matices que te van “abriendo” más los ojos.

    Os la recomiendo!!

  11. Sólo puedo decir que no sólo te sorprende la primera lectura que realizas, sino las siguientes veces que la relees, porque de todas ellas, sacas algo relevante,
    Gracias Carlos.

  12. Impresionante Carlos, me has impresionado con tu lectura. Has dado en el clavo con todos mis bloqueos. Trabajaré en todo lo que me has contado, en todo eso que estaba ahí escondido. ¡¡100% recomendable!!

  13. Gracias Carlos ,me ha gustado tu consejo creo que es justo lo que necesitaba.Ha sido curioso ,unas horas antes de recibir tu lectura estaba pensando justo lo que me has aconsejado y ese pensamiento me ha hecho sentir paz,y después de la “coincidencia” con tu respuesta,creo que es mi momento de bajar los pies a la tierra.Un abrazo Carlos.

  14. Gracias Carlos, ha sido reveladora mi tirada de los arcanos. Y realmente me ha hecho chocar frontalmente con el problema y enfrentarme inmediatamente a resolverlo para así poder continuar más sanamente el camino hacia la felicidad y paz interior que todos nos merecemos. Yo que era muy escéptica ante el tarot, recomiendo firmemente como orientación para guiarnos e investigar en soluciones para resolver bloqueos disonantes. Gracias de corazón Carlos!

  15. Da casi miedo ver como este sistema que no podemos entender como funciona, te desgrana en unas cartas el puzzle interno y todos sus conflictos. Esos arquetipos dibujados en las cartas hacen un click en tu interior y de repente lo ves todo claro. Cada personaje cobra un lugar importante en tu personalidad y ahora sabes qué es lo que está fallando en ti.
    Lo recomiendo plenamente como guía interna para ayudar a trabajarse y entenderse.

  16. Es fácil tener la creencia de que uno sabe perfectamente lo que quiere y lo que siente, lo complicado es llegar al fondo de lo que de verdad cada uno tenemos en nuestro interior y ahí es donde entra la tirada del Tarot. Es la primera vez que contrato una tirada del Tarot con Carlos, y estoy segura que no será la última, porque ha acertado de mi todo lo que yo no habría sacado ni en toda mi vida. Ha sabido leer a la perfección todo lo que escondía y de lo que no era consciente. Me ha abierto los ojos en muchos aspectos y estoy trabajando en muchos otros.
    No soy mucho de comentar ni hablar por aquí, pero creo en esta ocasión se merece, porque no solo se trata de la lectura de las cartas sino del trato y los consejos recibidos por parte de Carlos, de esa humildad, cercanía y amabilidad que de él se desprende. Gracias a él he superado muchas cosas, la tirada del Tarot es otra de las muchas herramientas con las que trabaja y con la que nuevamente me ha vuelto a ayudar, para mi merece todos mis respetos y mi admiración.

  17. Siempre he pensado que el tarot se utilizaba con carácter predictivo y adivinatorio sin embargo, Carlos al utilizarlo con una finalidad introspectiva te da una visión de juego totalmente diferente, te cambia los esquemas por completo.

    El hecho de apenas conocerme y saber de mí a través de la lectura, hizo que emocionara y se me erizara la piel. Sabía que mis padres y abuelos tenían mucho que ver en el devenir mi vida, pero lo que no podía imaginar es el poder que tienen en mi inconsciente, dirigiendo mi conducta sin ser consciente de ello.

    Carlos me ha hecho ver qué tipo de influencia tenían sobre mí, me ha invitado a reflexionar, ha hecho que se me removieran mis más arraigadas creencias y además, me ha dado los recursos necesarios no sólo para liberarme de las ataduras inconscientes, sino también para reconducir mi vida con coherencia y equilibrio.

    Destacar y subrayar la cercanía, receptividad, calidad humana y profesionalidad de Carlos al que le estoy muy, muy agradecida.

    El trabajo es excelente e impecable.

    Lo recomiendo encarecidamente.

  18. He recibido mi lectura hace menos de un mes y mi vida ha dado un giro de 180º.

    Sé que puede parecer exagerado y difícil de creer, pero si hace un mes me hubieran dicho que a día de hoy estaría como estoy, habría dicho que era completamente imposible.

    Sigo a Carlos desde hace años, me gusta su trabajo, sus libros y le encuentro una persona honesta, clara y energizante.

    Últimamente sentía como si me faltara algo, y eso era muy frustrante, ya que objetivamente no me puedo quejar por cómo me está tratando la vida.

    En ese momento descubrí el servicio de Tarot Punto Cero de Carlos y me pregunte ¿por qué no?

    Lo que más me atrajo de su metodología era precisamente que no es un sistema predictivo, sino una forma de descubrir en qué momento te encuentras, en qué debes enfocarte y por qué las cosas están como están..

    Y más que nunca Carlos no sólo no acertó, sino que gracias a su email al fin pude dar el paso definitivo para convencer a mi pareja y enfrascarnos en, la que creo que será, la mayor aventura de nuestras vidas.

    Sólo puedo agradecer enormemente a Carlos su trabajo y recomendar al 200% su trabajo.

    Se trata de un trabajo cuidado, hecho con cariño y sabiduría.

    Muchas gracias, repetiré sin duda ninguna para seguir descubriendo y desbloqueando los diferentes aspectos de mi vida.

  19. La verdad,una herramienta muy util,no para descubrir tu futuro,sino para algo mucho mas importante,que bloqueos subconscientes,no dejan que tu presente no sea del todo deseado,con patrones que se repiten una y mil veces y no acabas de saber por que.
    Con ello he podido y voy a poder,llegar a conocerme mejor,y por consecuencia estar mejor con migo mismo y lo que me rodea,vivir en una mejor armonia.
    Gracias carlos..esto no tiene precio

  20. Es una guia muy reveladora que brinda herramientas para crecer, aprender a amarse y aceptarse. Carlos es un excelente guía y un gran ser humano su entrega es total en el proceso que se esté trabajando y te va guiando. Solo gratitud

  21. Supongo que mucha gente utiliza el Tarot para ayudar.
    Pero yo quise que fuera Carlos Burgos quien hiciera la lectura.
    Desde su sabiduría… Y porque ya me ha demostrado mucho.
    El no me habló de futuro. Me enseñó el camino para construirlo yo y encontrar mi felicidad.
    He cumplido mis expectativas y me siento mucho más comprometida conmigo misma y estoy despejando esas dudas que estaban en mi mente bloqueando mi crecimiento.
    No era consciente de lo importante que es ordenar mis experiencias pasadas para mirar hacia delante con más seguridad y entendimiento de mi realidad.
    Gracias Carlos por aportar más luz a mi camino.

  22. Increíble trabajo de Carlos , el tarot es una gran ayuda, la ayuda es espectacular porque te hace ver y sentir asuntos que no los veías así como saber de dónde vienen esos problemas, bloqueos emocionales , resonancias y torsiones , sus palabras sanan a la persona y todo está en que uno quiera hacer el cambio , el ayuda a hacer el cambio pero no puede hacer nada por ti si tú no cambias.
    Lo recomiendo a todas las personas que quieran cambiar trascender sus problemas sus relaciones y sobretodo encontrar en equilibro entre lo material y lo espiritual que a fin a cabo es de lo que se trata de tener un equilibrio , muchas gracias Carlos y mucha fuerza

  23. Realmente siempre había desconfiado sobre el tema del tarot, pero de verdad el Tarot punto cero es sorprendente lo que te acaba diciendo.

    Recomiendo el Tarot punto Cero, de verdad no te hace predicciones de lo que te va a pasar ni nada de eso, sino que te sirve para conocer todos esos patrones que has heredado de tus bisabuelos, abuelos, padres y los aplicas insconcientemente. Te abrirá los ojos una vez Carlos haga su lectura.

  24. Muy recomendable. Sirve para conocerse más a uno mismo y eso siempre es positivo. Nunca había confiado en algo así y la verdad es que me alegro de haberlo hecho. Saludos para todos.

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.

Uso de cookies

Centro Punto Cero utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies.

Pulsa en este enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies