Qué es Resonancia 47

«The 47 Society, un movimiento que comenzó en el Pomona College (California), propaga la creencia de que el número cuarenta y siete ocurre en la naturaleza con una frecuencia notablemente mayor que la de otros números naturales.

El origen de esta creencia en Pomona parece ser una demostración matemática, escrita en 1964 por el profesor Donald Bentley, que supuestamente probaba que todos los números son iguales a 47.

La prueba mencionada fue usada por Bentley como una broma, para introducir a sus estudiantes al concepto de demostración matemática, y no es matemáticamente válida.»

Wikipedia, 11 de enero de 2016

 


Ganges. Varanasi.
Otra vez aquella ciudad mágica en mitad de la India profunda.

Isabel y yo caminábamos junto a Jordi y Borja, dos amigos que conocimos en Khajuraho, en busca de una barca barata.

—Five hundred!
—My ship is there!
—Five hundred!
—Come with me!…

Pero nosootros esquivábamos a todos aquellos buscavidas, buscando el mejor precio: quinientas rupias era el máximo. Y sólo un barquero insistía en mantenernos aquel precio por pasearnos a los cuatro, noche y amanecer, frente a los crematorios de la ciudad más antigua del mundo.

Hasta que lo consiguió.

Después de dar con decenas de barqueros sin mucho interés en embarcarnos (la mochila nos identificaba como no-business), decidimos dar una oportunidad a aquel tipo nervioso y persistente y aprovechar la tarde.

Había que darse prisa o nos perderíamos la ceremonia.
Cerramos el trato.
Nos dijo que le siguiéramos.
Nos enseñó dónde estaba su barca atracada.

La piel se me heló, una vez más.

El número 47 es una Señal en el espacio-tiempo cuya suma es 11, es decir, un número Maestro del que habla la filosofía oriental y la numerología, y es el objeto de mi nuevo libro.

He encontrado causalidades impresionantes.

Mi experiencia con este número comenzó cuando yo tenía diez años, y treinta años después mi camino sigue dejándome anécdotas como esta: la de un barquero de un país remoto que insiste en hacer negocio conmigo para llevarme en su barca, a la que le pintó un gran 47 en su proa, porque, según me dijo, era su número de la suerte.

Con mi nuevo libro voy a demostrarte por qué aquel tipo podía tener mucha razón. Por qué el 47 puede ser un verdadero número de la suerte, y cómo comprender sus Señales cuando aparecen, por ejemplo, en el cine:

El secreto de por qué es un número guía y, por supuesto, si quieres verlo así, un número de la suerte que puede ayudarte a Fluir, a vivir relajadamente, lo vas a encontrar en las páginas de mi nuevo libro, Resonancia 47.

Hay miles de cosas maravillosas por conocer 🙏

Un pensamiento en “Qué es Resonancia 47”

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.