Meditación Punto Cero® | Programa

¿Conoces el poder real de la Meditación?
Te invito a que descubras tu energía interior
.
Es lo más trascendental que vas a conocer.

 

Desde 2006 he enseñado a más de 1.800 personas a meditar. He trabajado en sesiones colectivas e individuales, en conferencias, fórums, charlas, talleres, encuentros… y gracias a toda esa experiencia he diseñado mi propia metodología.

Meditación Punto Cero® | Programa, es un método con el que te guiaré, durante 44 días consecutivos, para alcanzar una Meditación plena de 22 minutos.

Además de conseguir una poderosa calma mental, aprenderás a controlar tu Energía a través de tres llaves en una experiencia de Meditación intensa y única.

 

¿Quieres saber más?
Mira el dossier que he creado sobre
Meditación Punto Cero® | Programa

Dossier de Meditación Punto Cero®

Pulsa el botón para recibir
Meditación Punto Cero® | Programa

Al realizar tu compra en PayPal, utiliza la misma dirección de correo
con la que te suscribiste a Centro Punto Cero.




 

PARA OTRAS FORMAS DE PAGO, pulsa aquí

1. Meditación Punto Cero® | Programa es un servicio que se contrata y presta sin garantías de efectividad (puesto que la misma depende de las cualidades y circunstancias personales del contratante) y, en todo caso, se trata de una actividad sin continuidad que se traduce en un mero servicio de orientación. No es, por tanto, reembolsable. El cliente decide en todo momento si la ayuda le orienta hacia donde necesita o si debe tomar otro camino, lo cual convierte a este servicio en un tipo de ayuda indirecta cuyo valor es, en definitiva, una forma de guía.

2. Meditación Punto Cero® | Programa se abona siempre por adelantado vía PayPal, pago por transferencia o Western Union. Es posible solicitar la devolución tras la compra, pero una vez recibido el primer correo (Día Cero) no es posible solicitar la devolución.

3. Los servicios de Meditación Punto Cero® | Programa requieren tener una cuenta de e-mail válida. Asimismo, y puesto que los contenidos se envían desde un servidor propiedad de terceros, cada correo se enviará una sola vez al destinatario, quien deberá recepcionar y guardar el correo. No se atenderán borrados voluntarios ni accidentales, pues el servidor envía contenido únicamente bajo nueva suscripción.

4. Una vez finalizado Meditación Punto Cero® | Programa, es posible reforzar el aprendizaje mediante la solicitud de servicios de Guía para reorientar el aprendizaje consciente y trabajar en la profundización. Estos servicios se contratan y abonan de forma complementaria a la plataforma.

5. Meditación Punto Cero® | Programa es una magnífica herramienta para la reflexión y el cambio de paradigma. Sin embargo, si el consultante requiere tratamiento psicológico o psiquiátrico, o tiene algún impedimento o dolencia física, no deberá prescindir de la atención médica, siendo siempre de su entera decisión y responsabilidad.

 

15 pensamientos en “Meditación Punto Cero® | Programa”

  1. Hola Carlos¡ Soy Raúl. Me ha llevado un tiempo escribirte porque no he parado y ahora que estoy de vacaciones puedo hacerlo con tranquilidad.

    Quiero agradecerte el tiempo que he compartido contigo en el que me he llevado muchas cosas de ti y muchísimas más de mi, tu me has guiado para que me mirase de frente y viera quién está ahí. Llevaba mucho tiempo sentado, esperándome y diciéndome “hay que ver, este muchacho la que está liando…” XD.

    Sé que no es un paso definitivo, pero ha sido un gran salto hacia mi propio conocimiento, cosa con la que sigo trabajando y también creciendo.

    Creo que es muy valiente ver la vida como es, y tal como dices en algunos de tus textos hay cosas que duele tener que aceptar pero con las que hay que aprender a vivir, sobre todo tus miedos, tus carencias, o esa parte que reprimes a veces sin darte cuenta.

    Estoy luchando (disfrutando) por lo que amo en mi vida, por la música, estoy feliz sin generar perspectivas y dejando fluir cada experiencia que se va sucediendo y con la que sigo creciendo, de los aciertos disfruto y de los fracasos me llevo una superación y un aprendizaje.

    Te mando toda la buena energía, te deseo lo mejor, sé que seguiremos en contacto. :)))))

    Gracias, gracias, gracias.

    P.D.: Resulta que quien fue mi jefe es amigo tuyo de Alcobendas y habéis ido juntos al colegio. ¿Casualidad o causalidad? XD¡¡¡¡

  2. El programa es muy completo.
    Te va introduciendo, de forma progresiva, en el mundo de la meditación. Cada día te plantea nuevos ejercicios que hacen que desees ponerte a meditar. Asimismo, no se centra solo en la meditación interna, sino que también se traslada a los quehaceres cotidianos.

    He notado una gran activación de la energía, soy mucho más consciente de mi respiración y estoy más atenta a todo lo que me rodea. También he experimentado varios momentos de alegría sin objeto.

    Recomiendo totalmente este gran programa, creo que es una excelente manera de instalar el hábito meditativo en tu vida.

  3. No es sencillo de explicar el cambio positivo que se experimenta realizando este programa.

    Es como un despertar. Todo está ahí, incluso tú, pero uno no es realmente consciente hasta que para, se da tiempo, se serena, y empieza a reconocerse como parte de un todo.

    Carlos te guía de una forma progresiva en ese proceso de conocimiento del yo, proporcionando la habilitación de unas herramientas tan necesarias como son la respiración y la meditación,

    Formamos parte de una sociedad tan frenética, que no paladeamos lo que es vivir, Con este programa, el volver a vivir serena y plenamente se hace posible.

    Gracias Carlos,

  4. Quería aprender a meditar y no sabía cúal sería el mejor método. Carlos me habló de su programa de meditación y sin duda decidí hacerlo.

    Han sido 22 días muy intensos, donde se ha ido expandiendo mi consciencia y poco a poco he ido notando los cambios. Cambios en mí, al ser consciente de mi respiración y al realizar los ejercicios diarios de meditación pasiva y activa.

    Personalmente me ha ayudado muchísimo a sentirme conectada con Todo, a estar en contacto con mi Ser, a calmar mi mente y a darme la fuerza y la energía para resolver problemas emocionales. Ha sido maravilloso.

    Recomiendo 100% este programa para darnos cuenta de lo que somos en realidad y dejarnos fluir con la Vida.

    Muchas gracias Carlos.

  5. Me ha gustado mucho este curso, me ha parecido una pasada. Un viaje a mi interior, a mi ser, a mi expresividad, a mi singularidad. Un viaje hacia dentro y a la vez hacia fuera, que me está permitiendo conocerme cada vez más y encontrar el Amor que siempre estuvo en mi y ser yo mismo, sin trabas, sin condicionantes, simplemente fluyendo con la energía del Omniverso. Con este curso me he conectado un poco más con todo lo que me rodea y me ha permitido encontrarme en detalles que antes consideraba ajenos a mí.

    Me han gustado mucho todos los ejercicios del curso. y saber el por qué de esos ejercicios, porque los he hecho con un sentido, sabiendo el por qué. Aunque todavía me quedan cosas que aprender del curso, cosas por comprender, cosas de las que me tengo que hacer consciente, te quiero dar las gracias por este maravilloso viaje que me ha hecho vivir tantas sensaciones buenas y hacerme consciente de muchas cosas.

    Muchísimas gracias por toda esa consciencia y energía que nos muestras en este curso, y agradecerte una vez más tu trabajo.

  6. Tremendo Progreso con el Programa. Con el tiempo notas una fuerza interior que te impulsa con potencia y te proyecta. Y lo que es aún mejor, parece que nuestro alrededor se confabula con este crecimiento. La verdad, no salgo de mi asombro. Muchas gracias Carlos por compartir tan fantástico trabajo.

  7. Me he encontrado con un profesional de nivel; brillante, comprometido, perceptivo y muy profesional que ha sido capaz de aconsejarme y ajustar las prácticas y el proceso a mi esencia y mi momento. Que lo vivas intensamente y lo disfrutes tanto como yo. Vivirás una aventura introspectiva y terapéutica que te situará para siempre en otro plano, y seguramente, te motive a seguir queriendo explorar quién eres. Esto es lo que yo he vivido. Que tengas un feliz camino!

  8. Muy contenta de haber llegado hasta ti, Carlos, aún me parece increíble haber sentido tantas cosas en este viaje hacia mi interior a través de tus enseñanzas.

    Muchos días me he sorprendido llorando, inquieta, nerviosa, incluso enfadada, y por un momento pensaba que no “me estaba sentando bien” esto de meditar pues hasta uno de los días en los que iniciamos un ejercicio nuevo, tuve problemas digestivos, luego al leerte, me calmaba porque comprendía que todo lo que sentía era normal, y que justo esas cosas debían de pasarme para “limpiar” mi interior.

    También he sentido una alegría muy grande en muchos momentos y sin saber porqué, supongo que por el hecho de ser más consciente de todo lo que soy y lo que me rodea. Es un trabajo muy bueno el que haces con personas que como yo se han desorientado o perdido de sí mismas en algún momento de sus vidas.

    Muchas gracias por estar ahí como una ventana de aire fresco.

  9. Un viaje en el que me he encontrado y conectado conmigo misma, que ha activado mi energía y mis ganas de hacer cosas paulatinamente.
    Carlos hace un trabajo estupendo, pues sabe perfectamente hacer de guía en este viaje en el que pasas por muchas emociones por ello darle las gracias y animar a todo aquel que caiga por aquí a experimentar la magia de trabajar con él.
    GRACIAS CARLOS!!

  10. Me siento muy agradecida de haber vivenciado el programa de meditación de Carlos. Tener la experiencia de encontrarme, sentir mi espacio, mi verdad y además empezar a interpretar todo de una manera diferente me está removiendo también físicamente. Me queda mucho por ver de mí y eso a veces me inquieta, pero quiero seguir este camino con tanto sentido.
    Ah! Y lo curioso es que nunca he invertido tan poco dinero en algo tan trascendental y fundamental en mi vida. Gastamos tanto en cosas que no nos llevan a nada…
    Gracias por todo Carlos

  11. BUENO QUIERO ESCRIBIR A QUIEN ESTE INTERESADO EN CAMBIAR SU VIDA Y ESTE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS PARA VER SI SE SUSCRIBE. TE CUENTO QUE PASE HACE UNOS MESES ATRÁS POR UNA GRAN CRISIS, CREÍA SENTIRME BIEN CON ALGUIEN QUE DE REPENTE SE FUE Y FUE COMO LA GOTA QUE REBALSO LA COPA YA QUE SALIERON MILES DE COSAS QUE ME HABÍA OCULTADO DURANTE AÑOS. SENTÍ QUE MI MUNDO SE DERRUMBABA,APARECIÓ EL PÁNICO Y UN DOLOR TERRIBLE, PENSÉ QUE YA NO QUERÍA VIVIR MAS AQUELLA VIDA PERO COMO HACIA SI TODO LO QUE ME RODEABA ,AMIGOS,FAMILIA,ABUELOS ,TATARABUELOS, PARECÍA SER LA MISMA VIDA. ENTONCES PASARON MILES DE COSAS QUE LLAMO MÁGICAS EN MI VIDA, EL UNIVERSO EMPEZÓ A MOSTRARME SEÑALES Y EN ELLAS APARECIÓ CARLOS BURGOS, EMPECE A LEER SUS LECTURAS Y A SEGUIR SU GUÍA Y LUEGO EMPECE CON SU MEDITACIÓN. LA VERDAD QUE CAMBIARON MUCHAS DESDE ENTONCES,NO TE DIGO QUE ES FÁCIL ,CAMBIAR DUELE REALMENTE,ES UN DOLOR FÍSICO Y ESPIRITUAL Y SIENTES MUCHO MIEDO,PERO SI PONES VOLUNTAD Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES DE ESTA MEDITACIÓN EMPEZARAS A VER CAMBIOS SORPRENDENTES,EMPEZARAS A VER UN MUNDO DIFERENTE Y A SENTIRTE QUE ERES PARTE DE EL Y NO FUERA DEL MISMO,EMPEZARAS A AMARTE Y A SABER COMO ES,EMPEZARAS A AMAR TODO LO QUE TE RODEA INCLUSO A QUIEN CREES QUE HACE MAL,EMPEZARAS A SABER POR PRIMERA VEZ QUIEN Y QUE ERE REALMENTE, LA TRISTEZA DE A POCO SE IRA DILUYENDO EN AQUELLA FELICIDAD PORQUE EMPEZARAS A ENTENDER ,A SENTIR. CRÉEME QUE ES POSIBLE , NO SERA FÁCIL PERO DETRÁS DE LA DIFICULTAD HALLARAS UNA VERDADERA FELICIDAD, ETERNA.
    TE RECOMIENDO A CARLOS PORQUE ,EN LO PERSONAL ,A MI ME AYUDO A DESPERTAR Y SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN Y ME GUSTARÍA QUE TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO SEPAS QUE NO ES COINCIDENCIA Y QUE DESEO QUE TAMBIÉN DESPIERTES DE ESE SUEÑO, ASÍ PUEDES VER ESTE UNIVERSO MARAVILLOSO Y AMARLO,ES DE LA ÚNICA MANERA QUE TODO CAMBIARA PARA BIEN, CAMBIANDO CADA UNO DE NOSOTROS

  12. Carlos, GRACIAS por ser esa luz que me ayudó ha encontrar ese puerto que para mí no existía. Estaba pérdida y poco a poco me he ido encontrando. Eres un GRAN MAESTRO y la vida que yo creía no tenía razón de ser ha encontrado un camino que gradualmente toma forma.

    Gracias por estar, por tu esfuerzo en este Programa que agradezco haber tenido la oportunidad de vivir. Mi vida es mejor ahora, gracias a ese trabajo que has compartido.

  13. Estupendo el trabajo de Carlos. Paulatino y progresivo. Como es el mundo dentro lo es fuera, cada día más convencida de ello, sólo tenemos que mirar en nuestro interior, y estar atentos a esas señales de fuera. Todo pasa por equilibrarnos por dentro, hacer más consciente nuestro inconsciente, y la vida nos responde. La vibración se eleva y nuestra vida cambia para resonar más alto, nuevo trabajo, nueva vida, etc..No ha sido un camino fácil, han habido malos ratos, pero es parte del crecimiento, lo sé. Eres muy especial Carlos, muchas gracias.

  14. Hola Carlos, estoy infinitamente agradecida por este regalo que me has hecho. Debo decirte que han sucedido cosas que no han sido agradables en el exterior, pero la experiencia de buscar en tu interior eso que desconoces creo que lo compensa, ver colores, figuras extrañas, no sentir el cuerpo de repente, es increíble. Se que este es el comienzo de un nuevo camino que no tiene fin y mi deseo es seguir hasta llegar a lo más profundo de mi ser, porque me falta, así lo siento, aunque que si en ocasiones da miedo buscar que o quien eres, mi corazón me dice que debo de continuar. Eres un ser con la luz que a muchos nos ha iluminado y por todo lo que me has compartido y enseñado te estoy profundamente agradecida para siempre.

  15. Gracias Carlos por permitirme conocer tu trabajo de meditación, para mi ha sido un privilegio conocerlo, realizarlo y leer las reflexiones. Con la meditación me enfrente a mis pensamientos, me di cuenta que no paran, que son continuos y que le han dejado poco o casi nada de espacio a mi sentir, es un encuentro muy importante, porque es con uno mismo; pero en ese encuentro se genera una lucha con esas ideas que van y vienen que no se detienen y que interrumpen la concentración. Gracias nuevamente por todas las enseñanzas, que poco a poco me han ido ayudando a despertar mi consciencia.

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.

Uso de cookies

Centro Punto Cero utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies.

Pulsa en este enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies