Los portales para encontrar pareja

¿Quieres aprender mucho más,
sobre tu ruptura sentimental, tu pérdida
o tus relaciones de pareja?

Suscríbete a mi Programa Dolor Cero® | Supera tu Ruptura
y recibirás 11 días gratis de mi Guía,
para saber todo lo que ha ocurrido en tus relaciones.

 


Llegar a un vertedero emocional (el concepto es duro, pero quizás esa rudeza abra tu consciencia), llegar a un espacio para restablecer tu estado sentimental, como puede ser una red social, una página de contactos o alguna otra plataforma de Internet, evidencia tu necesidad, tu dependencia emocional y tu falta de Amor propio por buscar ahí relaciones que, en definitiva, es miedo al cambio.

Un portal para encontrar pareja, como todo a lo que miras y que te rodea, está lleno de tus Resonancias, de tus reflejos.

Así que depende de cómo te encuentres, eso es lo que encontrarás.

El rollito de los espacios para solteros exigentes, y toda esa basura que frivoliza con las relaciones de pareja, únicamente sostiene y representa la figura mental de una persona que necesita salir con otra, es decir, una persona que no es feliz estando sola.

Esa es la misión de esos espacios, sostenidos por personas con miedo a los cambios, personas que necesitan gente a su alrededor, que necesitan invertir su tiempo en ser queridas por otras, que necesitan recordar el Amor que una vez sintieron, haciendo que la búsqueda haga mucho más grande su problema.

¿Qué vas a encontrar fuera si no lo tienes dentro?
¿Qué eco esperas escuchar con esa voz que emites?

Estar en busca y captura de una relación que sofoque el dolor es una huida del dolor producido por estar contigo, en soledad.  Ésa es la única premisa que puede llevar a querer relacionarte con otras personas desconocidas: huir de ti.

Repito, porque es importante: ¿qué vas a ver proyectado ahí fuera, en el espejo de la Vida, si lo que vibra en tu interior es la falta de Amor?, esa que te hace salir echando hostias detrás de alguien de quien no sabes nada?

Reflexiona sobre tu soledad. Quizás has visitado portales, y te has cansado de encontrar carencias. A mí me ocurrió. Comprendí, entonces, que todas esas carencias eran las mías, reflejadas. Yo desperté tras darme muchos golpes, pero si crees que necesitas seguir buscando, es porque necesitas resolver aspectos de ti, y que luchan por salir.

No te prohibas nada, si quieres encontrar Amor.
Pero, recuerda: el Amor no se busca. Te encuentra.

Cualquier duda, me consultas.

Mucha Fuerza para el encuentro con tu verdadero reflejo 🙏

4 pensamientos en “Los portales para encontrar pareja”

  1. ¿Conocerse primero para amar a otros? Vaya patraña, es una limitante más para encerrarse a uno mismo y construir más egos, con esta “regla” sólo crean sujetos egoístas amantes de si mismos que sólo buscan lo suyo propio encima de los demás.
    Se necesita huir de uno mismo para poder servir, escuchar y amar a otros, todo lo contrario con muchos artículos parecidos a estos.

    1. Damián, decir que hay que huir de uno mismo para Amar a los demás es propio de estar perdido.

      Si realmente te Amaras al huir de ti mismo, como dices que hay que hacer, no entrarías entrar en una web a calificar como “patraña” la Expresión de otra persona que ni siquiera conoces.
      Haz tu Vida, y entonces Amarás a los demás de verdad. Sin críticas ni desprecios.

      ¡Fuerza! 🙂

  2. “La persona con la que conectaste vibraba en la carencia, tal y como tú vibrabas, y esa persona, su desaire, su conflicto y sus mentiras llegaron a ti. Conectaste con la persona que, precisamente, reproduce esas debilidades y carencias que tú tienes y tanto rechazas.”
    Por Dios, ha sido como recibir una cachetada, y bien duro…. Ud es tan preciso en sus escritos, que a veces me dan hasta miedo. A menos que Ud sea brujo, como deseo llegar a ese nivel de sabiduría y asertividad. Una vez mi hija de 20 años y sus amigos decían: En esos portales sólo pululan loosers, locos y depredadores emocionales. Si los hubiese escuchado y hecho caso, hoy no estaría sufriendo :´(

  3. Sublime Carlos! Cuanta razón y corazón, como siempre. Pero cuanto valor nos falta a la mayoría para mirar a los ojos al niño herido que se siente solo y abandonado.
    Gran trabajo.

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.