encuentra tu Expresión

En julio de 2011 lanzo encuentra tu Expresión, un libro que recoge nuevos matices sobre mi filosofía troncal, integrando nuevos conceptos adquiridos en mi trabajo de Guía con cientos de personas.

El libro establece las nuevas pautas con las que abordo mi cursos y talleres, a través de una filosofía que sigue creciendo desde dentro hacia afuera. Sus páginas, cargadas de anécdotas personales, referencias a personajes célebres y fábulas orientales, se constituye como el comienzo de mi trabajo más transpersonal.

 

Sinopsis: Tienes algo que te hace especial. Algo que te hace vibrar de una forma diferente al resto de las personas que te rodean.

Quizás no sepas lo que es, cómo descubrirlo o manejarlo… pero está en tu interior. Esperando su oportunidad para iluminar tu pequeño (o gran) mundo.

La Expresión es lo que te envuelve y da vida. ¿Qué sientes que eres? ¿Un constructor? ¿Un artista? ¿Un comunicador? ¿Qué es eso que te bloquea y no te deja desarrollar lo que está impreso en tu espíritu? ¿Intuyes que debes hacer algo pero el miedo te ha impedido seguir adelante?

Carlos Burgos, guía y fundador de Centro Punto Cero (antes escénicaMente), la escuela que trabaja tu Expresión, ha reunido en este libro las claves de su trabajo con creativos, ejecutivos, actores, amas de casa, vendedores, estudiantes y otros muchos que buscaban su Expresión y acabaron encontrándola.

Si tú también quieres conseguirlo, si deseas saber quién eres y cuál es tu misión en esta Vida, si quieres descubrir y utilizar desde hoy tu verdadero potencial, este libro te mostrará el camino más directo: encontrar tu Expresión.

Para conseguir la versión digital de
Encuentra tu Expresión
por 6,99 €
pulsa el botón

Pagarás en PayPal, todo muy seguro, muy fácil y rápido, ya sabes.




 


Para adquirir el libro físico, pulsa AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.