Guía Punto Cero® | Correo

¿Quieres hablar de todo lo que te preocupa, y obtener una respuesta detallada y precisa para solucionarlo?

Así es como ayudé durante años a miles de personas en mi foro, y eso es lo que te ofrezco con Guía Punto Cero® | Correo. Una forma especial de Resonar, a través del correo electrónico para que puedas hablara conmigo de forma privada.

Ya verás cómo este servicio te ayuda, estés donde estés, a resolver todas tus dudas personales, sentimentales, laborales o de cualquier otro tipo.

Un servicio, una amplia respuesta, que te dará las claves, punto por punto, a cada una de tus preguntas, y a la que tendrás acceso siempre que lo necesites. 


¿Quieres saber más?
Mira el dossier que he creado sobre
Guía Punto Cero®

 

Dossier de Guía Punto Cero®


Para contratar Guía Punto Cero® | Correo, pulsa el botón:
Pagarás en PayPal, todo muy seguro, muy fácil y rápido, ya sabes.
Y después llegarás a un formulario para hablarme de ti 🙂




PARA OTRAS FORMAS DE PAGO, pulsa aquí

PayPal te llevará a un formulario para que hagas tu consulta.
Si no te envía allí o has realizado pago por transferencia, pulsa aquí.

 

1. Guía Punto Cero® | Correo es un servicio que se contrata y presta sin garantías de efectividad (puesto que la misma depende de las cualidades y circunstancias personales del contratante) y, en todo caso, se trata de una respuesta sin continuidad que se traduce en un mero servicio de orientación. No es, por tanto, reembolsable. El cliente decide en todo momento si la ayuda le orienta hacia donde necesita o si debe tomar otro camino, lo cual convierte a este servicio en un tipo de ayuda indirecta cuyo valor es, en definitiva, una forma de guía

2. Guía Punto Cero® | Correo se abona siempre por adelantado vía PayPal, pago por transferencia o Western Union. Por volumen de trabajo, el pago no asegura la prestación inmediata del servicio y, en todo caso, el prestador del servicio informará de qué día comenzará el servicio contratado. La cancelación del servicio debe producirse antes de recibir el primer e-mail del servicio. Si se cancela tras recibir dicho e-mail, el servicio no se reembolsará.

3. Guía Punto Cero® | Correo se recibe en el correo electrónico. Los fines de semana, festivos y períodos vacacionales no son laborables. El texto de las respuestas posee una extensión variable enfocada a transmitir una reflexión, idea o concepto, no para cumplir con un volumen concreto de lectura que, en todo caso, puede complementarse con herramientas y lecturas de Centro Punto Cero.

4. Al igual que en otros medios físicos o lógicos utilizados por el titular para la difusión de su trabajo, Guía Punto Cero® | Correo es una vía donde todo el contenido generado por el titular en las respuestas a sus consultantes es de su propiedad intelectual, y puede utilizarlo de las formas establecidas en las Condiciones Generales.

5. Guía Punto Cero® | Correo es una magnífica herramienta para la reflexión y el cambio de paradigma. Sin embargo, si el consultante requiere tratamiento psicológico o psiquiátrico no deberá prescindir de estos, siendo siempre de su entera decisión y responsabilidad. Una vez finalizado Guía Punto Cero® | Correo, el consultante puede tomar el camino sugerido, pudiendo reforzar la orientación y ampliar sus cuestiones contratando nuevas sesiones y/o modalidades de Guía. Esto quiere decir que el contacto profesional finaliza una vez vence el tiempo de servicio contratado.

13 pensamientos en “Guía Punto Cero® | Correo”

  1. Felicidades Carlos por este servicio!

    Como sabes te conocí en el momento mas complicado de mi vida, todo lo que había planeado, me falló y estaba sin saber que hacer con mi vida. Gracias a tu empujón estoy empezando a andar, cada día a más velocidad. Con tu apoyo, haciéndome reflexionar, ayudándome a a conocerme otra vez, ayudándome a encontrar mi centro estoy empezando otra vez a ser YO.

    Cada vez que he necesitado una respuesta, una reflexión, en muy poco tiempo me has respondido y esto es un hecho que quiero destacar.

    De verdad que este servicio que ofreces es muy útil y no dudaré en volver a contactarte cuando necesite de tus sabias reflexiones.

    Un abrazo!

  2. He probado el coach por correo de Carlos y la verdad es que me ha servido mucho, ha sido muy claro conmigo, sin paños calientes pero ejerciendo un poco de guía, me ha dado mucha seguridad y sobre todo confianza en hacer lo mejor para mi. Un servicio muy a tener en cuenta, útil y perfecto para salir de cualquier hoyo en el que hayas caído. Un abrazo, Carlos.

  3. Hola !! Ante todo quería contaros un poco mi experiencia.

    Conozco a Carlos desde hace tres años aproximadamente. Realmente fue por casualidad, pues yo estaba intentando superar una ruptura sentimental y al poner algo relacionado sobre esto en internet, me apareció su nombre como sugerencia. Ahora entiendo que no fue una casualidad, sino una auténtica CAUSALIDAD.

    Comencé a leer su página y su foro. Y por su puesto sus libros. Empecé por “Quieres saber por qué te han dejado” y fue como abrir una puerta hacia otra dimensión. Todo comenzaba a tener sentido. Me quedé con más ganas de leer a Carlos. Seguí con “Encuentra tu Expresión” (imprescindible en cualquier biblioteca, guste o no este tema, imprescindible para tu crecimiento y despertar), el cual para mi fue una gran experiencia. Luego seguí con “La última prisión” y por supuesto, con “Conéctate a la Felicidad”. Este último es una auténtica ventana con vistas a tu interior, una brújula en el sendero de la Vida.

    No tenía suficiente con leer sus libros que también leía todos sus artículos.

    Pero este verano decidí consultarle a Carlos de manera privada y más personalizada. A través del servicio de coach por correo.

    Qué puedo decir de Carlos y de este Servicio?? Ha llegado justo en el momento que más dudas tenia, ya no sólo a nivel laboral, sino también a nivel existencial.

    Cada correo era abrir una ventana, era el click que todos necesitamos oír para empezar a comprender el sentido de Tu Vida.

    Me ha ayudado a ser el Observador Consciente de lo que acontece en mi realidad. A entender cómo debo amarme y cómo debo entender la realidad que me rodea, el por qué de determinados hechos.

    Pienso que ha sido el comiendo del Despertar. Un camino largo de recorrer y que gracias a las palabras de Carlos, puedo guiarme.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Es mi faro en la oscuridad.

    Por supuesto que seguiré usando este servicio tan útil. Ojalá esté siempre a nuestra disposición.

    Por último quería deciros que si estáis pasando por una situación de confusión, de dolor, de ruptura, de incertidumbre, este servicio os podrá ayudar más de lo que podáis pensar.

    Animaros porque merece la pena muy mucho !!!!!

    Fuerza!!!

  4. Poco tengo que decir acerca del maravilloso trabajo que Carlos esta realizando.

    Ha sido uno de los pocos valientes que saben reconocer su don y ponerlo en beneficio de los demás…

    Yo siempre he pensado que Carlos transmite una energía especial a la hora de escribir y en mi caso, conecto magistralmente con mi problema y me lo supo hacer ver claramente …

    Su capacidad es indudable y conecta con las personas y su energía empatizando con sus emociones, y así, llega a encontrar las soluciones.

    Espero que el trabajo de Carlos pueda llegar a difundirse lo máximo posible y que pueda llegar al mayor número de gente posible para así ayudar todo lo que pueda alcanzarse.

    Estoy infinitamente agradecida.

  5. Después del curso Dolor Cero-Supera tu ruptura, empecé el coach por correo con Carlos. Me encontraba bastante mejor, pero aun se sucedían situaciones, recuerdos, bloqueos y momentos díficiles de controlar. Poder contarle mi caso personal, mis sentimientos y que él me responda a ello me ayudó mucho más.

    En una semana Carlos te desmonta las falsas construcciones, enredos que no te dejan avanzar y bloqueos. Te guía y te aconseja, y en mi caso me hizo ver de una vez por todas que mi actitud era equivocada, de dependencia total, que existe otra forma de ver la vida y sobre todo, te enseña a que lo que sucede conviene, que estás en el camino correcto, experimentando lo que debes, perfecto en su esencia, para crecer.

    Solo tengo palabras de agradecimiento, felicitarte por tu trabajo y seguir creciendo con tus libros.

    Gracias de corazón.
    ¡Un fuerte abrazo!

  6. Desde los 35 hasta mis 44 me he sentido perdido en muchas ocasiones. Todo ello me ha afectado en mi forma de relacionarme con los demas y por supuesto en mi forma de abordar las relaciones de pareja. He seguido a Carlos desde hace mucho tiempo y siempre me llamo la atencion su forma de ver las cosas, Intentaba aplicar lo que leia en sus websites pero me dedicacion se diluia en pocos dias…Mi ultima ruptura fue bastante traumatica, yo crei haberlo dado todo…pero como dicen los ingleses, no di my best. Carlos con su servicio de coach por email (yo trabajo en el extranjero) me ayudo a ver que mi enfoque no era correcto y que hay una forma de entender la vida que nos hace ricos con muy poco. Solo puedo estar agradecido a Carlos. Es un grandisimo profesional y una enorme persona.

  7. Lo que me parece más importante o la clave de todo el asunto es ir al fondo de lo que a uno le bloquea y enfrentarlo y afrontarlo con amor a uno mismo y ver con amor a los demás sacando lo bueno de toda situación, por muy fuerte o mala que parezca. Disculpar al enemigo se encuentre donde se encuentre y siendo capaz de tener la percepción elevada de que todos somos uno sin separación.
    Y desde luego, puedo afirmar que Carlos y su enseñanza práctica y realista, contundente y clara, extensa y sin rodeos va directo al punto que hay que sanar. Sobre todo lo que más me motiva es la parte práctica, la acción, hacer algo al respecto, el seguimiento, no quedarte sólo leyendo y entendiendo sino llevándolo a la práctica.
    Por fin alguien que te hace ver el camino y la guía a seguir que ya te inspira tu propia intuición, pero con Carlos obtengo certeza, fe de que es el camino correcto.
    No tiene precio aprender de alguien que te lleva de la mano a tu propio centro cuando te despistas o te pierdes.
    Muchas gracias.

  8. Hay veces en las que nos encontramos perdidos, que no sabemos como enfrentarnos a todas esas cosas que nos suceden, que no comprendemos porque tenemos que “sufrir” determinadas situaciones.

    Antes de que Carlos me ayudara a poder VER, o más bien VERME, no entendía un carajo, no sabía por qué narices estaba yo metida en el fango. Gracias a él, he conseguido no sólo aprender a crecer con todo eso que atraes a tu vida, sino que ahora puedo ver que muchas cosas de las que han sucedido tenían un propósito, un sentido, poder conocerme.

    Sé que sin su ayuda aún seguiría estancada en esa oscuridad, rumiando una y otra vez las mismas “consignas” de siempre, esas que nos decimos para autoengañarnos, para no hacernos responsables de nosotros mismos… Vamos, eso que nos hace quedarnos dando vueltas en la autocompasión para terminar viendo a los demás como seres maléficos que solo quieren hacernos daño.

    Cada día que he trabajado, aunque ha sido duro, ha sido fantástico. Y tengo claro que no sólo seguiré acudiendo a Carlos cuando crea que es necesario, ya que su servicio de coach es incomparable, sino que pienso seguir creciendo con la ayuda de más herramientas que tiene por aquí. A mí me está ayudando a poder sentirme cada vez más plena. Tengo más energía, más ganas, estoy mucho más vital.

    Carlos, muchas gracias por todo. Como me alegra haber encontrado este espacio. Todo lo que estoy viviendo ahora, esta etapa… es COJONUDA.

  9. Gracias a este servicio he podido cambiar totalmente mi punto de vista frente a una situacion complicada. Carlos arroja mucha luz y te abre caminos que en principio no podias ver.

    Me ha impresionado lo profundo de sus reflexiones y su amplitud de miras. Ahora me encuentro mucho mejor y tengo mucho mas claro el camino que voy a seguir en mi vida.

    En definitiva he quedado encantado con el servicio y profesionalidad con que me ha atendido, es una suerte contar con este tipo de soluciones especialmente para gente como yo, que trabajamos en el extranjero.

  10. Hola Carlos, gracias por esta ayuda que brindas a diferentes personas de cualquier parte del mundo a través de este servicio de correo.
    Para mí fue una experiencia un tanto liberadora el poder expresar mis sentimientos y todo aquello que me ocurría en ese momento y en el que muchos, no tenemos a quién recurrir no sólo para ser escuchados y comprendidos sino para que nos muestren el camino correcto a seguir.
    Es importante poder contar con alguien que a través de sus propias experiencias vividas como tú, pudiera guiarme y mostrarme la realidad que como ser humano nos negamos a ver cuando sentimos dolor.
    Gracias Carlos, una vez más por toda tu ayuda.

  11. Solo puedo expresar un enorme agradecimiento por el trabajo de Carlos. El mail coach me ha hecho despejar muchos conceptos que me han nublado y ha conseguido guiarme un poco más hacia mi consciencia. En definitiva éso me ha supuesto, una enorme y fuerte guía. No te pone las soluciones en bandeja, sino que te guía para que mires en la dirección adecuada dentro de ti. Ha sido una semana muy intensa de mail coach en la que he podido profundizar mucho. Me queda trabajo por hacer. Me queda camino. Pero gracias a las palabras de Carlos, este camino está ahora más despejado. Gracias por hacerme resonar con tus palabras!! 🙂

  12. Llevaba muchos años perdida buscando respuestas a situaciones que se me hacían inexplicables, sobre todo porque se repetían sin parar, y no entendía el porqué ni encontraba la manera de salir del bucle. Di con Carlos buscando respuestas por allí y, aparte de que me haya llamado profundamente la atención su manera de enfocar las cosas, me di cuenta de que leyendo sus artículos, de alguna forma, encontraba una extraña paz, o una fuerza, dentro de mí. Así que instintivamente supe que esto sería algo diferente a todo lo que había probado hasta entonces y tan poco me ha aportado.
    Carlos, siendo tu guía, al mismo tiempo hace que seas tú mismo el que se esfuerce por hallar tus propias respuestas, siempre dándote las pautas adecuadas, pero tratando de que te vuelvas, como él dice, auto dependiente. Te abre una nueva realidad ante tus ojos, un camino a la consciencia. Te dota de herramientas ultra potentes para trabajar tus bloqueos y carencias y, siendo un camino duro y a veces doloroso de explorar, también es un viaje fascinante que te abre los ojos y te permite – de una vez por todas – hallar la forma de apostar por ti mismo.
    No podría estar más agradecida. 🙂

  13. Sigo a Carlos desde 2012. Recuerdo que me encontré su antiguo foro (empareja2) porque sentía que estaba echando a perder mi vida por una relación fallida y necesitaba dar con una solución para salir adelante.

    Años después, volví a vivir lo mismo y siempre que tenía una recaída acudía a su blog en busca de alguna respuesta que pudiera calmar mi incertidumbre y mi dolor. Sus artículos me ayudaron mucho a empezar a comprender cosas que ni si quiera imaginaba que podían pasar dentro de mí. Compré y leí prácticamente todos sus libros y todas y cada una de sus páginas me sirvieron para ser más consciente de lo que pasaba en mi vida. Pero leer no era suficiente. Necesitaba algo que diera la vuelta a todo y no era capaz de ver qué era lo que se me escapaba. Cuál era la llave maestra.

    Siempre he desconfiado de los servicios o infoproductos que venden en Internet. Aparte de esto, tampoco tenía muchos recursos económicos propios y me parecía caro gastarme 60-100 euros en algo que no sabía si me iba a ayudar. Sinceramente, y esto es reflejo de lo poco que me valoraba a mí misma, pensaba: “¿y si me dice una chorrada que puedo encontrar por ahí gratis en cualquier libro o artículo de Internet?”. Y así me iba… Os aseguro que podría haber leído todos los libros del mundo y no me habría dado cuenta de nada.

    Al empezar 2017 ya no podía más con mi situación personal y profesional. Llevaba años buscando trabajo y formándome en diferentes áreas. Había intentado todo y no había conseguido una mierda (hablando claro). Entonces decidí que ya era el momento de hacer algo y contraté el servicio de Guía por Correo.

    Carlos abordó todos y cada uno de los puntos problemáticos que le comenté por email y me hizo ver cosas que nunca habría visto sin su ayuda. Después me dio unas pautas muy sencillas y mi vida dio un giro de 180 grados en tan solo 2 semanas.

    Hoy sé que me quedan muchas cosas por hacer, pero gracias a este servicio tengo una guía para seguir caminando sin tener ese sentimiento de frustración y desasosiego que muchas personas tenemos, o hemos tenido, al estancarnos en una vida que creemos que debe ser así porque “hay crisis” o porque somos “la generación perdida”.

    Gracias por tu ayuda, Carlos, ahora y siempre

Tu comentario, aquí. Consultas, en el apartado Guía.

Uso de cookies

Centro Punto Cero utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies.

Pulsa en este enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies