Filosofía Punto Cero

Presta atención. Esto es importante.
Quiero mostrarte lo que considero la forma de pensar del futuro.

Podría referenciar todos los estudios, todas las evidencias físicas y filosóficas que el ser humano ha desarrollado en su camino en la Tierra, pero si no quieres aceptar esta realidad, nada te valdrá.

Seguirás durmiendo, soñando tu propio sueño.
Tu propio drama.

Sin embargo, si quieres caminar tu propio camino, y no el camino del drama que has vivido a lo largo de tu vida, te invito a que reflexiones con mi filosofía.

La evidencia, sin sellos ni firmas, sin autores ni dueños, de que cada persona es el Centro de la existencia.

 

Tú eres el Centro de Todo

Vivimos en un mundo del que nos sentimos separados, donde el otro está ahí y yo aquí.

Durante milenios, el esto y el aquello han definido la historia de la humanidad, pero lo cierto es que existimos en un campo cuántico del cual formamos parte, y al cual damos forma.

Un campo cuántico que está siendo creado por ti. Por tu percepción cerebral.

El espectro electromagnético en el que existes, es una vibración tejida por las redes neuronales de tu cerebro. Por células que vibran en una frecuencia, determinada por la acción de tus pensamientos y creencias.

No hay, por tanto, algo que esté fuera y algo que esté dentro. Lo que sucede, una imagen creada por tu mente, está sucediendo desde siempre, en sí misma, en su Centro.

En el Punto Cero de la existencia.
Un Punto Cero cuyo eje es tu consciencia.
Tú eres el Centro de todas las cosas.

Eres el Centro de todas las personas y situaciones que te rodean a diario, de todo lo que fluctúa y Fluye a tu alrededor.

Todo, por tanto, eres tú.
Eres la Energía, Vibrando en una Frecuencia.

 

Energía (círculo interior)
Vibración (ondas)
Frecuencia (círculo exterior)


Todo en la Vida es esto. Energía, Vibración y Frecuencia. Así lo afirmó 
Nikola Tesla, tras estudiar con el yogui Swami Vivekananda, con su famosa cita: «el Universo es energía, vibración y frecuencia».

Todo es vibración. Todo está vibrando.
De hecho, tú lo haces vibrar.
Pero, ¿cómo?

 

La Vida es sueño

Tu mente vive en un permanente sueño. Por la noche, cuando duermes, tu cerebro habla consigo mismo en frecuencias Theta y Delta. Por eso todos los personajes que aparecen en tus sueños son una manifestación de tu mente, porque es tu mente la que los elabora, creando tus propios reflejos.

Durante el día, más de lo mismo: tu cerebro opera en Beta, una frecuencia más elevada, más enérgica y luminosa, que recrea la misma realidad del cerebro… pero con más detalles. Es decir, aunque tu cerebro vuelve a hablar consigo mismo, elevando la frecuencia de tu consciencia y haciéndote sentir despierto, las personas, situaciones y cosas del espectro que te rodea, de la Vida que saboreas y vives, siguen siendo una creación tuya.

Observador, el acto de Observar y Lo Observado, postulado raíz de la física cuántica, definen esta realidad.

Todo es lo mismo y es una misma cosa.

No existen, por tanto, casualidades, porque no hay un mundo exterior, ajeno, separado de ti. No hay un otro diferente a lo que tú eres, porque el otro es tu propia creación.

Esto significa que, en lugar de casualidades, hay causalidades, es decir, causas que generan efectos, y efectos que generan causas.

¿Qué dice la sociedad en su perspectiva newtoniana de hoy día? Pues algo así como que el mundo es un escenario caótico de causas y efectos incontrolables, dejados al azar.

Pero, como dijo Albert Einstein, «Dios no juega a los dados».

La realidad, las personas, situaciones y cosas, vibran por acción de las neuronas, que vibran por acción de su ADN, el cual vibra por acción de la Tierra, la cual vibra por acción del Sol, que es vibrado por el centro de la Vía Láctea, y así hasta el infinito, que existe en todas partes y en ninguna, que es el Punto Cero, el Vacío Creador

… que, en pocas palabras, eres tú.

A partir de aquí, comienza el cambio personal. Si todo eres tú, todas tus manifestaciones también lo son y, por tanto, todos tus problemas, tus barreras, tus limitaciones, todo lo que encuentras ahí fuera que te impide ser Feliz, eres tú, haciéndote ver lo que necesitas para serlo.

Que abras mucho los ojos y sanes el mundo que eres 🙏

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.