El Punto Cero del Tarot

“Sólo has de adquirir el poder de ayudar.
Un arte que no sirve para sanar no es arte.”
Alejandro Jodorowsky

 

Cuando estudié el Tarot, encontré un vasto Universo tras su aparente simpleza. Un cosmos de arquetipos que hablaban del Ser y de su relación con el mundo, enraizados en nuestro interior.

Gracias a sus figuras encontré la sanación de nuestras dolencias, de nuestros bloqueos y anclajes, de nuestras relaciones dolorosas y de cómo dar un salto de gigante para construir nuevos modelos, con los que sentirnos mejor.

Resonante con nuestra energía mental, como un espejo de nuestra humanidad, la Verdad se manifiesta en todos y cada uno de esos detalles arquetípicos.

Cada carta está relacionada con aspectos subconscientes de nuestro Serrevelando nuestras posibilidades, nuestras virtudes, todo lo que hay en nuestro interior.

Un maravilloso lenguaje para conocernos.

Voy a hablarte un poco más de todo esto.

El Tarot de Marsella
habla de tu Felicidad

Todo en la Vida es causal. El problema es que no conocemos el plan completo de la Vida, así que al ver hechos aislados los identificamos como hechos fortuitos.

Si, por ejemplo, escogemos unas cuantas cartas al azar, pensamos eso, que es azar. Que es algo aleatorio, caótico. Un proceso ajeno a nuestra intención consciente.

Pero no lo es.

Toda Elección es un efecto inconsciente de la Causa primera, que es uno mismo. Es decir, todo lo que sucede ahí fuera está manifestando el proceso inconsciente de la mente, por lo que el verdadero reto es comprender que es uno mismo quien proyecta todos los mensajes externos.

La Vida, repleta de Señales, se manifiesta a partir de un único punto… y ese punto eres tú.

 

Un Guía Emocional y espiritual
basada en el Tarot

Tarot Punto Cero® no te va a hablar del futuro. No te hablará de predicciones, de lo que te espera el año que viene, o de si te liarás con el vecino del cuarto.

Tampoco busco acertar cosas que tú ya sabes. Hablarte de algo que ya conoces es una pérdida de tiempo.

Lo que hago, a través de un estudio proyectivo en el que te pregunto sobre tu interpretación de las figuras (muy al estilo del Test de Rorscharch), es encontrar Distorsiones en tu pasado y tu presente más inconscientes, romper con los anclajes que te hacen Resonar con situaciones que no deseas, y poner en Torsión tu vida.

Te hablo de lo que está ocurriendo en ti y no has hecho consciente, conectando los símbolos de los Arcanos, elegidos de forma causal, a tu propia experiencia.


Una lectura única en el mundo

Para que el mapa hable de ti, he diseñado y perfeccionado durante años un método que contiene los 22 Arcanos mayores del Tarot sobre el logo que define a un conCENTRO.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vida está proyectado en un mapa con los 22 arquetipos, hablando de lo humano y lo divino, todo en relación con tu mente inconsciente.

Una lectura única que te muestra lo que eres y hasta dónde puedes llegar.

 

Así te ayudará Tarot Punto Cero®

Tarot Punto Cero® se rige por dos normas básicas:

1. No hago videncia: no me preguntes sobre tu futuro, no hablo de él. El futuro no existe. Vivimos en un Omniverso construido con programas subconscientes que generan la realidad. El futuro es una creación propia, y todo mensaje que recibas cambia ese futuro de forma constante.

2. Debes seguir lo que dicta tu corazón: a fin de cuentas, todo lo estás creando tú. Todo es un eco inconsciente de tu mente, así que tú Eliges cómo utilizar el mensaje que obtengas.

Ahora, si quieres, háblame de ti. De lo que te ha pasado, de lo que necesitas, de lo que buscas. Te ayudaré a reconocer tus posibilidades para que empieces a crearlas.

Puedes comprobar cuál es mi trabajo con Tarot Punto Cero®, leyendo algunas lecturas básicas de tres cartas, o contratando tu propia lectura completa pulsando aquí.

Fuerza con tu día 🙏

7 pensamientos en “El Punto Cero del Tarot”

  1. ¿Cómo la gente puede creer en esto del tarot? Por favor…

    ¿Cómo puede tener algún significado en tu vida aquello que ha sido inventado por personas humanas para satisfacer la curiosidad de los demás y para dar explicación a cosas personales? Que tal figura significa esto, que esta otra aquello… ¿Y por qué un hombre con una espada significa, por ejemplo, malestar en tu vida? Eso es pura invención, las cartas no las ha creado la naturaleza ni el universo para que hablen de algo REAL.

    Saludos.

    1. Yo también era escéptico del Tarot, pero pensadores de renombre como el psiquiatra Carl Jung obtuvieron las mismas conclusiones que expongo.
      Todo lo que sucede en la Vida, incluso la energía que llega hasta nosotros en forma de cartas, tiene una plena conexión con nuestro subconsciente.

      Lee esta lectura si estás interesado en abrir tu mente tal y como yo lo hice: http://centropuntocero.com/nada-es-casual-todo-es-causal/
      Si no, puedes dejar de leer esta página y seguir tu propio camino 🙂

  2. Manuel, por tus palabras interpreto que eres un exceptico, el tarot no va a solucionar tus problemas, ni te va a descubrir tu futuro. Sobre todo porque el futuro se haya en un cambio constante y cual quiero probabilidad puede ser posible. Pero el tarot te ayuda a abrir los ojos hacia la realidad que tu mente no puede alcanzar. Me parece justo que no creas cada ser tiene un proceso y unas necesidades pero no condenes, ni juzges a las personas que sí creen. Al fin y al cabo las creencias de cada uno dependen de cada uno y no deben ser criticadas.

    Un abrazo de luz y amor, que tu camino sea dulce y halles La Paz que necesitas.

  3. Hola, Carmen. Tal y como puedes leer en este artículo en el que escribes tu opinión, no hago predicciones.
    Yo sólo hablo de tu presente y de tus rechazos, los que te mantienen pensando que el problema es de otras personas y no tuyo.

    Si buscabas aciertos y videncias, hay mucho tarotista en la tele que te ayudará. Mi trabajo es otro, mucho más trascendental.

    Te invito a que reflexiones y leas detenidamente la ayuda que te ofrecí, porque encierra la respuesta a todos tus problemas.

    Gracias por tu búsqueda

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.