Cuando tu ex tiene la culpa de todo

¿Quieres aprender mucho más,
sobre tu ruptura sentimental, tu pérdida
o tus relaciones de pareja?

Suscríbete a mi Programa Dolor Cero® | Supera tu Ruptura
y recibirás 11 días gratis de mi Guía,
para saber todo lo que ha ocurrido en tus relaciones.

 


¿Así que tu ex tiene la culpa de que tú sufras, verdad?

En primer lugar, deberías mantener el Contacto Cero. Y si no tienes más remedio que ver a tu ex, Hola, adiós, sí, de acuerdo, hasta luego. Si actuaras de esta forma en lugar de perderte en conversaciones, en vueltas, en contactos, comprobarías que su energía no se aprovecha de la tuya y, entonces, no tendrías ningún rencor hacia su persona.

Pero hagamos un alto en el camino, tienes dos opciones: escoger la vía que va hacia la Luz , hacia donde sabes que tienes que ir, o el de la Oscuridad, hacia donde te arrastras irresistiblemente.

Puedes tomar ese segundo camino, culpar a las personas de tus errores, de tus problemas, y ser incapaz de comprender que esas personas tan sólo están mostrándote esa parte que hay en ti y que tanto rechazas.

Sí, eso que hay en ti y que llevas evitando toda la Vida.

Es vital que entiendas que estás creando, precisamente, lo que rechazas, cuando lo que ahora debes hacer es llorar y aceptar la pérdida porque sólo esa aceptación te permitirá vivir sin el apoyo ahora imprescindible de tu ex.

Si aceptas la pérdida dejarás de sentir tus carencias. No le reprocharás nada y entenderás que si lo haces se debe a una necesidad de afecto.

Rechazando a esa persona que te rechaza, hablando de que tu único error, si es que lo tienes, es el haber estado a su lado, lo que estás haciendo es hacer vibrar a tu energía en una frecuencia de“no me conozco, rechazo un parte de mí, esa que mi ex me demuestra cuando no me quiere. No me quiero, y consigo que no me quieran”.

Sigues dependiendo de que otra persona ilumine lo que eres, impidiendo que ese trabajo sea hecho por ti. Y si no has iluminado lo que eres, si no has iluminado tu Oscuridad, ¿cómo vas a saber por dónde avanzar mientras caminas por lo más profundo de ti?

Si aún sigues doliéndote por tu ex no has llegado al punto de conocimiento interior y, por tanto, no sientes compasión por esa otra persona que tiene todo el derecho del mundo a ser Feliz. Como no te conoces, como no conoces tu interior, te es imposible entender, mucho menos comprender esa actitud de apoyarse en alguien mientras se busca la Felicidad.

Piensas que dejarte es algo propio de personas malas, ¿verdad?

Sin embargo, aquí la única persona que está siendo mala eres tú, contigo. No hay nadie más. Las personas, en este caso tu ex, se convierte en la herramienta de dolor y tú la utilizas para  hacerte daño.

Resuenas con una persona que te rechaza, tal y como tú haces contigo.

En el momento en el que aprendas todo lo que voy a ofrecerte y hagas clic, ese momento en el que te ilumines, que veas tu interior y decidas Amarte, te aseguro que no llegarán a tu vida personas que no te quieren, básicamente porque tú te querrás y no necesitarás a las personas sino que las elegirás.

Cuando te Amas, Resuenas con gente que vibra como tú. Cuando no lo haces, aparecen personas que te muestran el camino hacia tu Amor interior, ese que aún desconoces.

Estoy aquí para ayudarte. Que estés muy bien 🙏

Un pensamiento en “Cuando tu ex tiene la culpa de todo”

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.