Carta Cuántica V | Surfea en el mar de las posibilidades

Cada ola de mar, un desafío. Cada cresta, un hito en tu historia.

Vives en un mundo de olas de energía, vibrantes, que te mecen en el mar de la Existencia. Formas que decoran tus días, formas irrepetibles, únicas, deliciosas… pero siempre efímeras.

Como tus días.

Vives en un mundo de personas, situaciones y cosas que acabarán desapareciendo… pero siempre puedes hacer que ese mundo te traiga mejores olas. Que la energía de las olas que se van se transformen, siempre, en algo mejor para tu existencia.

¿Sabes cuál es la mejor forma de conseguirlo? Que tú consideres que esas cosas ya están haciendo algo bueno para tu existencia.

Agradecer, después de perdonar, te ayuda a crecer.

Efectivamente, tu gratitud hace que el mundo sea cada vez sea más rico en matices y nuevas formas, porque toda la energía de tu mente hace crecer lo que te rodea. Cuando enfocas tu  energía en el mundo, tal y como hacemos los que tenemos un corazón de artesano, cuando te centras y concentras en las formas que te rodean, las experimentas unos segundos y, si puedes, juegas con ellas…

… crecerás.

Por ejemplo, si sacas unas cuantas cosas de la nevera y preparas un plato nuevo, con mucha consciencia, con mucha energía, verás que al terminarlo podrá ser uno de los mejores de tu vida. Simplemente se trata de experimentar lo que fluctúa ante ti. Y tener tiempo para jugar con ello si es posible.

Hacer que eso con lo que juegas crezca, al Resonar junto a ello.

Que haya más de eso que tanto te gusta.

Resuena, ése es mi consejo, con todo aquello que crees que puede hacerte alcanzar la verdadera Felicidad. La Felicidad es, recuérdalo, un momento, un instante, un suspiro.

Ésa es la Felicidad que hace que tu mundo, literalmente, crezca.

La realidad es que cada día, cada hora, cada minuto y segundo formas parte del poderoso drama, estás viviendo en primera persona, sumergido en una burbuja espacio-temporal, la infinidad cuántica… Y es un gran regalo, porque no queda otra conclusión que aceptar que somos las partículas que componen la energía de los pensamientos de Dios.

Somos su Luz.

Si eres consciente de eso, de que formas parte del Todo, de la esencia de Dios, de la Energía, del Omniverso, y siendo consciente de eso tan grande dedicas, aunque sea un par de minutos cada día, a sentirte Feliz por ser consciente de que estás viviendo en un Universo creado por ti, entonces crecerás.

Todas esas cosas que te hacen sentir bien serán cada vez mejores y más grandes, y expandirán aún más tu consciencia.

Cuando confías en que el mar de la Vida tiene para ti grandes tesoros como los que ahora vives y, a pesar de todo lo que te ocurre, del duro oleaje, de las olas que se fueron, si a pesar de la pérdida que experimentas, que no es más que una proyección de lo que eres y necesitas integrar, sigues adelante explorando y conociendo el mundo en el que navegas y aprendiendo a Fluir con él…

… entonces la Vida crece.

Si, a pesar de la marejada sigues Fluyendo y Resonando con eso que te hace feliz, harás más grande y magnifico el mar que te rodea.

Por eso, al hacer grande la risa, habrá más risa a tu alrededor.
Si haces grande el Amor, habrá más Amor para ti.

Cuando agradeces lo que sientes, eso que sientes crece. Y si lo que sientes es un reflejo de ti, lo que ocurre no es que algo crezca… sino que creces tú. Si quieres trabajar un poco más en esa forma de crecer, te recomiendo esta lectura.

Y te dejo el tuit con el que comencé esta carta, la semilla de este mensaje.

Quizás, ahora que sabes cómo crecer, quieras plantar esta semilla, esta idea, en ti. No hay error posible: Resuenas con un mundo mucho mejor… y por eso lees esto. Mi intención es que te sumes a esta forma de pensar, y sigas creciendo. Tú tienes la capacidad para Amarte tanto como quieras y superar cualquier obstáculo.

Para que lo consigas te envío mi fuerza.

Estés donde estés, leas este mensaje desde el espacio-tiempo en el que lo estés leyendo…

… sigue hacia adelante 😄🙏💜

Construyamos el futuro juntos, agradeciendo el presente. Que esta energía sea la Resonancia de los dos, creando Luz donde siempre la hubo. Viendo llenos, por fin, los espacios que nunca estuvieron Vacíos.

Eres, indudablemente, el Arquitecto del Universo.
Eres el Creador de la Luz en el Mar de las Posibilidades…
Gracias por Resonar con estas palabras… haces que se ilumine mi vida.

#ConstruyendoElFuturoConMisActos
#AgradeciendoAlMundoMiExistencia
#NáufragoEnMitadDelOmniversoEnviandoSeñales


Si conectas con el futuro al agradecer tu presente…
¿Qué tienes pensado agradecer?

🔯

Y recuerda: soy tu reflejo, tú eres el mío.
La Vida crece cuando tú lo haces.
Tan sólo si agradeces a la Vida el poder leer esta carta,
creceremos los dos 🙂

Que comience la expansión de tu mundo 😄🙏💜

2 pensamientos en “Carta Cuántica V | Surfea en el mar de las posibilidades”

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.