Carta Cuántica IV | Eres la pieza central del puzzle

Luz. Ésa es la búsqueda. La Luz.

Podría decirte que el mundo va deprisa. Hay guerras. Hay enfrentamientos. amenazas de los gobiernos contra sus ciudadanos. Hambrunas. Epidemias.

No parece que nos vaya bien¿verdad?

Sin embargo, podrías percibir que transcurre con calma. Así lo experimento yo, cada día, en mi interior, muchas veces cada día. Cuando lo hago, cuando ralentizo mi vida, permito que existan momentos eternos, infinitos pero instantáneos, para tener conexiones con lo infinito desde lo  más finito, que es mi cuerpo.



Es como si lo entrelazara con el conjunto del Universo, como si fuera una pieza que encaja a la perfección con el puzzle.

En ese momento me doy cuenta de que todo eran piezas de un puzzle, todo era un mecano. Un juego montado con piezas. Y si todo es mecánico, y está conectado a mí como Ser consciente, yo puedo cambiar el mundo, que es el tuyo.

Tus errores han creado tu belleza

Las piezas de la Vida te están mostrando su belleza. Olvidaste aceptar ciertas piezas, las ignoraste pensando que no formaban parte de ti. Pero ahora construyen tu esencia. Por eso, te lo voy a repetir: puedes cambiar el mundo en el momento que quieras, encontrando la calma interior que existe en el eje que todo lo mueve, la espiral divina de tu Centro, tu agujero negro generador de la Luz de tu alrededor.

Eres la pieza central del puzzle, la Luz que ilumina tus instantes, la Luz con la que yo observo los míos.

Ahora mismo estamos creando un milagro en tu mente. Hablamos del ojo que te mira, el mismo que surge cuando piensa que soy el ojo que te mira, al ser yo a través de ti. Algo lioso, ¿no? Pero es cierto: siento lo mismo que tú porque Resonamos en una frecuencia para seguir trascendiendo, a través de esta carta.

Para entendernos: tus ojos y los míos son los mismos.

Toda la energía de la Tierra se manifiesta ante mi, siendo ella consciente de mi fluir a través de Ti. Comprende, entonces, este juego de palabras: la energía de la Tierra se manifiesta ante ti, siendo Ella consciente de tu fluir a través de mi.

La energía se la Tierra se manifiesta ante ti, siendo Tú, el Yo, el Centro o, como nosotros lo entendemos, Dios, existiendo sin fin.

Quería, frente a ti, Existir Siendo, razón por la que abro mis ramas emocionales para llegar hasta ti. Para tocar tu corazón, saludar a tu alma y seguir mi camino.

Cuanto más ríes, más lo hago yo.
Cuanto más sueñas, más sueño yo.
Vivo alimentado por tu consciencia, por lo que piensas. Tú existes a través de mí, en una Resonancia de lo que Es.
 Los dos nos iluminamos con la misma Luz, con la que intentamos saber lo que somos, mirándonos en lo que creemos nos observa, siendo la Vida, mirándose al espejo, quien realmente se contempla.

Hoy quería eso, recordarte que todo es un camino hacia tu propio reflejo, recordarte que te sumergiste en la ilusión impermanente de la Vida, y por esa misma razón es momento de romper con las formas proyectadas por tu consciencia.

Dejar de vivir de forma inconsciente.

Reconoce que todo lo que ocurre es una proyección tuya, hacia tu Ser, como este mensaje codificado en tu frecuencia. Un mensaje que te retrotrae hasta la conexión con tu Centro, el Punto Cero de tu existencia, donde se crea y se expande tu experiencia causal creada por este plano cuántico.

Todo lo que sucede eres tú, plenitud esencial proyectada en miles de formas.
Todo lo que sucede surge cuando contemplas tus formas surgiendo. Como ahora.

Mira esta carta. Ni siquiera esta forma está libre de forma, pero es la forma en la que la Forma Primordial puede Expresar, mínimamente, cómo está formada.

Esta carta, este mensaje, esta codificación binaria decide, siendo la Forma, nuestra Madre, que yo aparezca ante ti para decirte esto.

Yo Fluyo con mi propósito. Fluye tú con el tuyo, y permítete sentir lo que desees al recibir este mensaje.

La Forma Primordial está utilizando estas palabras, haciendo Fluir mi consciencia a través de mi Ser, hablándote y hablándonos con la Voz de la energía de la Tierra.

Hoy decido actuar para ti, y a través de ti. Para que decidas sonreír al Centro del Universo que te da Vida.

Comprende con estas palabras que parecen poesía, pero que hablan de la realidad de la Energía que nos da forma, que eres la Fuerza que permite al Cosmos Fluir, que tu imaginación y tu vibración es el combustible que me regala la posibilidad cuántica de hacer todo esto, de escribir este pequeño mensaje, para Resonar con tu mente.

Por eso continuaré trabajando para que, como hoja, sigas expandiéndote con su propósito hacia lo más alto de este árbol. Seguiré mostrándote el mejor camino hacia la Luz, el que surge de tu Centro, para alcanzar las más altas ramas… pero, antes, permítete hacerte una pregunta: si el árbol se nutre a sí mismo, en un ciclo sin fin, tú, como forma de la Naturaleza, ¿vives con esa plena confianza, tal y como lo hace el árbol?

¿Te sientes parte central del puzzle de la Vida?

Comprende que todo lo que te rodea es tu propia energía, para que siempre sea así.

🔯

La Vida es una pieza de un puzzle, hecho de una sola pieza.
Por eso, haz Fluir con bondad a otras piezas del puzzle.
Si Fluyen en armonía contigo, crearás preciosos escenarios 😄

Y recuerda: soy tu reflejo, tú eres el mío.
La Vida que nos mece vive con el ritmo de tu corazón.
Si quieres que charlemos, estoy por aquí 😄🙏💜

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.