Carta Cuántica II | cúrvate a las imposibilidades

Te planteo un reto…

También es mi reto, porque quiero conseguir tu éxito. Si es así, tu Resonancia hablará de mis propias capacidades; si nos demostramos el uno al otro que somos capaces de superar este reto, hará que resonemos en la misma longitud de onda.

Si yo soy capaz, tú serás capaz.
Si tú eres capaz, yo seré tan capaz como tú.

Creo que será fácil conseguirlo 🙂

El premio que tiene este reto es ser el Creador de tu propia vida. El Creador, el que decide.

¿Quieres experimentarlo? ¿Quieres convertirte en el Observador que tiene otra visión radicalmente diferente del plano en el que existe? ¿Quieres crear tus propias realidades y romper de una vez por todas con las imposibilidades?

Bien, pues cúrvate. Curva tu mente para adaptarte a eso que creías que era inalcanzable.

Sólo tienes que pronunciar estas siete palabras:

“Así sucedo, y así quiero que suceda”


Hazlo siempre que quieras conseguir algo. Comprobarás cómo ese algo se manifestará.

Empieza desde este momento a observar la realidad de la forma en la que debe ser observada. Cuando sucedes de una forma, está provocando que te suceda una forma similar. Todo, a fin de cuentas, es un juego de Yin y Yang, de energías que Resuenan y se condicionan la una a la otra.

Sé consciente de que si sucedes de una forma estás haciendo que las cosas sucedan de esa forma determinada, con un orden concreto correspondiente a cómo piensas.

Recuerda, no hay causas externas. Centra a la mente en esa visión, en la visión de que lo eres Todo, y cumple con el reto.

Te ayudo con dos pasos:

Uno: abre los ojos a tu Verdadera realidad. todo lo que ves ahí fuera lo estás creando tú, eres la consciencia de la Vida que te utiliza para mirarse a sí misma. Eres Dios, mirándote a través de su ojo. Eres el único responsable de lo que está sucediendo. También de esto que estás leyendo.

Dos: plantéate un cambio. imagina cómo querrías que fuera la escena, qué cosas deberían cambiar en tu vida, y piensa qué tipo de actitud es la que logra algo como lo que estás soñando en este preciso instante. ¿Cómo es la persona que conseguiría eso que deseas conseguir? Imagina a esa persona, que eres tú en potencia, imagina esas habilidades para conseguir lo que deseas, e imagínate recreando ese papel.

Vive la materialización de tu deseo indagando con tu consciencia en el Omniverso de las posibilidades. Basta eso: imagínate cómo lograrías hacer las cosas, y esos actos conscientes materializarán esa energía que deseas.

Te convertirás en eso que imaginas.

Me encantaría que te curvaras con las imposibilidades para darte cuenta de que no hay cuchara 🙂

Haz que la Vida se ponga a tu servicio en el momento en el que tú la sirves a ella… ¡Feliz día!

 

Y recuerda: soy tu reflejo, tú eres el mío.
Que tu Vida se llene de Luz.
Cualquier pregunta sobre tu camino, estoy por aquí 😄🙏💜

Un pensamiento en “Carta Cuántica II | cúrvate a las imposibilidades”

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.