Acting Cero® · Programa

¿Conoces tu verdadero potencial?
Descúbrelo con mis técnicas de Acting Coach
en un completo curso de 22 días
.

 


Acting Cero® | Libera tu Expresión es un Programa de 22 días para liberar emociones, basado en mis técnicas de Acting Coach que utilizan actores y actrices del teatro, el cine y la televisión.

El psicodrama puesto al servicio de tu bienestar emocional.

Acting Cero® | Libera tu Expresión es un método con el que te guiaré, durante 22 días consecutivos, a través de tu correo electrónico, con lecciones, actividades, reflexiones para que tomes consciencia de todos los procesos que limitan tu Expresión.

 

La experiencia completa

En este trabajo te enviaré por correo todo el trabajo, día tras día, junto al Guía Emocional que necesites.

Además, te seguiré durante tres semanas ayudándote de cerca con tres videoconferencias.

La experiencia más completa de psicodrama, sin moverte de casa, en un curso mensual completo para liberar emociones junto al mejor Acting Coach, por 299 €.

 

¿Quieres saber más?
Mira el dossier que he creado sobre
Acting Cero® | Libera tu Expresión

Dossier de Acting Cero®

Pulsa el botón para recibir
Acting Cero® | Libera tu Expresión


IMPORTANTE
Al realizar tu compra en PayPal, utiliza la misma dirección de correo
con la que te suscribiste a Centro Punto Cero.




 

PARA OTRAS FORMAS DE PAGO, pulsa aquí

 

1. Acting Cero® | Programa es un servicio que se contrata y presta sin garantías de efectividad (puesto que la misma depende de las cualidades y circunstancias personales del contratante) y, en todo caso, se trata de una actividad sin continuidad que se traduce en un mero servicio de orientación. No es, por tanto, reembolsable. El cliente decide en todo momento si la ayuda le orienta hacia donde necesita o si debe tomar otro camino, lo cual convierte a este servicio en un tipo de ayuda indirecta cuyo valor es, en definitiva, una forma de guía.

2. Acting Cero® | Programa se abona siempre por adelantado vía PayPal, pago por transferencia o Western Union. Es posible solicitar la devolución en el Día Cero, pero una vez recibido el primer correo (Día Uno) no es posible solicitar la devolución. Asimismo, y puesto que los contenidos se envían desde un servidor propiedad de terceros, cada correo se enviará una sola vez al destinatario, quien deberá recepcionar y guardar el correo. No se atenderán borrados voluntarios ni accidentales, pues el servidor envía contenido únicamente bajo nueva suscripción.

3. Los servicios de Acting Cero® | Programa requiere tener una cuenta de e-mail, y un sistema de webcam y cuenta en Skype o FaceTime para recibir los encuentros.

4. Una vez finalizado Acting Cero® | Programa, es posible reforzar el aprendizaje mediante la solicitud de servicios de Guia para reorientar el aprendizaje, así como otras cuestiones añadidas. Estos servicios se contratan y abonan de forma complementaria a la plataforma.

5. Acting Cero® | Programa es una magnífica herramienta para la reflexión y el cambio de paradigma. Sin embargo, si el consultante requiere tratamiento psicológico o psiquiátrico, o tiene algún impedimento físico, no deberá prescindir de la atención médica, siendo siempre de su entera decisión y responsabilidad.

9 pensamientos en “Acting Cero® · Programa”

  1. A mí este programa me ha encantado. Como todo lo que hace Carlos, un curso de mucha calidad, un programa integral, en el que trabajas, a través de la interpretación, los diferentes bloqueos emocionales que puedas tener. Pero no se trata de interpretar, Acting Cero, sino de liberar tu expresión, de liberarte de todos esos bloqueos emocionales que impiden que te expreses como eres. Porque lo mejor de este programa es que todo eso que trabajas, te lo llevas contigo a tu vida cotidiana. Todo ese aprendizaje que haces de cara a la cámara, lo haces también hacia dentro, lo haces para trabajar en esos aspectos que te impiden ser quien eres.

    Y además tienes ahí a Carlos, que te ayuda a ir solucionando todas las dudas que te van surgiendo, los problemas que te vas encontrando, y que hace que las sesiones por videoconferencia sean muy productivas. Te dice las cosas muy claras y te pone el foco justo en aquellos aspectos que debes trabajar.

    Yo personalmente tenía dudas acerca del trabajo por videoconferencia, y después de haberlo hecho, lo considero más efectivo que sesiones con público.

    Lo recomiendo totalmente.

  2. Hoy he finalizado el programa de Acting Cero, en mi caso quería trabajar la autoconfianza porque se me daba fatal hablar en público.

    Me puse en contacto con Carlos porque se dé su experiencia en Acting y sin ninguna expectativa empecé el programa. Nunca había interpretado ningún papel, así que los primeros días fueron muy difíciles y no era capaz de memorizar una frase. Pero con el trabajo diario que va mandando Carlos, progresas mucho más rápido de lo que puedas imaginar.

    Es muy importante mentalizarte de que durante estos 21 días, este trabajo tiene que ser tu máxima prioridad y cumplir con las tareas. ¿Qué me ha aportado? He ganado en seguridad y autoconfianza, la diferencia en estos 21 días se nota mucho, es lógico, porque pasas mucho tiempo observándote e interpretando un papel adecuado para ganarla, tienes tres días para trabajar con Carlos por videoconferencia y diariamente un correo de seguimiento con las actividades, todas muy pensadas para ir trabajando en puntos que dan un gran resultado final.

    Gracias Carlos!!! 🙂

  3. Llevo trabajando con Carlos mucho tiempo y puedo asegurar que el programa de 21 días de Acting Cero es el mas intenso y ameno de los que he realizado con él. Si estas pensando en hacerlo, preparate para un intenso, pero necesario,viaje emocional (como todos sus programas). Es muy interesante y sanador estar en plena comunión con un personaje al que crees totalmente ajeno a ti como el que será tu guia emocional.
    Si nunca has trabajado con Carlos anteriormente te recomendaría hacer los programas Expande tu consciencia y luego Meditación punto cero antes de ponerte con este. Pero si ya has trabajado estos programas anteriormente, no dudes en realizar este, aunque creas que esto del acting no va contigo. Es la guinda del pastel a tu introspección y expansión de consciencia.

  4. He trabajado con Carlos, el programa de 22 dias de Acting Cero. Con la primera videoconferencia y mi historia personal pudo ver enseguida de que pie cojeaba y que era lo que me impedia avanzar hacia mi felicidad. El hecho de hacerme consciente de cual era la energia que tenia bloqueada y esta trabajarla a través del acting puedo decir que a dia de hoy me siento mejor conmigo misma.
    En todo momento me sentí muy cómoda con el, esto hizo que el acting calara mas en mi y conseguir muy buenos resultados.

    Gracias Carlos!

  5. Todo empezó un día que fui a Fnac a comprar un libro y terminé comprando otro. Uno de Carlos. A partir de ahí empecé a mirar la vida con otros ojos. Y gracias a esos correos en los cuales comparte sus conocimientos me decidí a hacer el programa Acting de 22 días.
    Y aunque es duro trabajar con tus resistencias. Si confías en él y sientes esa magia en la que te envuelve, consigues ver quien eres de verdad.
    Yo definiría este programa como una forma de Sentirte Vivo”!! Acabar con todo lo que No eres tú”!!!
    Dirigido por alguien que transmite “coherencia” entre lo que piensa y siente, excelencia en su trabajo y la sensibilidad de sentirte y cuidarte en todo momento.

  6. Definiría el programa como la puerta que abre tu expresión. A lo largo de los 22 días que dura, a través de unos ejercicios que van de menos a más en intensidad, he podido sentir un gran cambio a nivel expresivo. He trabajado la memoria, el movimiento, la concentración, he aprendido a verme desde fuera y a Observarme cambiando la perspectiva de lo que me rodea y de lo que soy. Además he podido liberar un bloqueo que tenía enquistado y que ha mejorado la forma de relacionarme con los demás.

    Es un pequeño gran viaje que recomiendo a cualquier persona, porque es un comienzo hacia una nueva forma de vida.

    Muchas gracias!

  7. El programa me ha supuesto adentrarme en partes desconocidas de mí.En ocasiones se ha hecho “difícil”, a la hora de realizar los ejercicios diarios, para los que hay que poner empeño, concentración y tiempo, pero creo que son necesarios para exigirse a uno mismo compromiso.Se lo recomendaría a cualquiera que quiera ampliar su visión personal y abrirse a una experiencia de conocimiento única.Hay un antes y un después de acting cero y de los programas que conozco, como los 11 puntos de torsión.Te sentirás bien.

  8. Un programa intenso. Hasta hace unos días que lo termine no había trabajado de forma tan habitual la realización interior y he de decir que ha merecido la pena.

    Es un método muy bueno para poner tus inseguridades ante ti a través de un guion que proporciona Carlos.

    Dicho guion es incomodo de interpretar por que te va a poner contra las cuerdas en aquello que no quieres reconocer en ti, al menos en mi caso. Cuesta memorizar, te sientes descontrolado con ciertas frases y palabras en tus movimientos, te trabas, dudas, te acallas a ti mismo y, todo esto, tu solito, sin nadie que te mire, salvo la almohada y un par de peluches que tengas en tu cama, dándote cuenta de la propia cárcel que te has montado tu solito.

    En cuanto a lo que me ha aportado, he adquirido más seguridad al hablar delante de la gente, ante todo en momentos imprevistos. También manejo mejor los tiempos en las conversaciones y me expreso más cuando se trata de intereses propios que defender, eso si, acabo de romper el cascarón.

    Hay que quitar muchos lastres que se acumulan con el paso de los años y esto requiere de trabajo y dedicación, sobre todo de trabajar en algo que vaya al grano y te ponga del revés, algo contundente, como es el caso de este programa.

    Gracias Carlos

  9. Acabo de terminar el curso y para mi fue fascinante experimentar tan sólo con un texto o guión, ( que al principio pensaba que no tenía nada que ver conmigo) emociones que consideraba ajenas a mi ( la ira por ejemplo). No niego que el curso es bastante intenso y pensé que no lo lograría, Llegando a desanimarme por ello, pero comprendí que eso era la finalidad del curso…aflorar emociones en mi para desbloquearlas y que sentía lo que debía sentir y que eso era bueno, lo que me motivó a seguir adelante. Ahora siento más seguridad en lo que soy y en lo que siento y más seguridad en mis relaciones interpersonales…cosa que me cuesta un poco…se que es un comienzo. Pero lo considero “un buen comienzo”. Gracias Carlos por tu paciencia y empatía conmigo…

Tu comentario, aquí. Consultas, sólo en Encuentros.

Uso de cookies

Centro Punto Cero utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies.

Pulsa en este enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies